domingo, octubre 02, 2005

Seré una mujer de palabra??...dejémoslo en SI, sólo para q después no sea usado en mi contra...
Para variar, dentro de todas las cosas q he hecho y q me han pasado (sin planearlo), no se me ocurre cuáles son dignas de ser inmortalizadas acá...o cuáles son las más contables y no necesariamente más importantes. Primero: mis promesas (por eso lo de la "mujer de palabra")

1.- Prometí actualizar esto cuando estuviera emocionalmente bla bla bla...sin comentarios

2.-El Café de Sto. Domingo...había un exquisito y penetrante aroma a café-café, bossanova conocida cantable, estilosísimo, BBB doble express con cuchuflí (CC), con vista a las micros de Miraflores, 2 mozos simpaticones, wena conversa (Alvarito)...Salí y volví...todo distinto...había un más esquisito y menos penetrante aroma a café-café, wena música para conversar, luces-velas-noche (más estiloso), BBB Amaretto latte CC, 2 mozos conocidos, con la mejor vista a mi mejor compañía de siempre: espejito Mato CC...deberíamos haberlo hecho antes (unos 100 años antes) y/o de nuevo...

Después conocí 2 cafés-estilosos más...en el mismo barrio "Bellas Artes" (pura cultura, estilo, diversidá zezzual (DZ) y snobismo, como me diría jozze) el ¿sicosis? con neones rojos y vista al museo...lindo, pero las sillas y mesas son muy comunes (incómodas para conversar un café) el otro..verde limón, DZ, sillón de cuero blanco, Santiago Times, expresso CC, BBB, lindo igual. Gracias Beto.

3.-Hablar con las personas bla bla...no me acuerdo q quise decir cuando lo escribí...pero si he hablado con personas q había dejado de lado y q necesitaba. Listo entonces??...yo cacho

4.-No tomé chicha

5.- Escucho Miranda cuando voy al gimnasio (y a veces en la micro)

6.- Jajaja..no puedo evitarlo

7.- Paper "Repression of the vertebrate organizer by Wnt8 is mediated by vent and vox"...para el próximo viernes "Functional and hierarchical interactions among zebrafish vox/vent homeobox genes"...NUNCA MÁS PROMETO ESO

8.-No he salido a bailar...

9.- Me junté con amigostes ex-fech, sin La Bioquímica...sólo con El Arquitecto y El Ingeniero ( y Mi casiVeterinario)...la próxima semana en suchi itto, los mismos, pero con La Bioquímica. Hoy veo a 2 de mis amigas (2 de 3) y el miércoles en Piccola Italia en almuerzo de señoras.

10.- Q susto!!!!!

Encontré mi disfraz ochentero...y
me maquillé con la pistola de callejera para ir a bailar Rick Astley,
Technotronic, breakdance, rock, lambada, "margarita", etc... j o y i t a s...weno el carrete, weno el desayuno...
El miércoles pasado caminaba por el Paseo Ahumada (post chorrilanas-pitcher) con Alvaro y le decía q mi candidato era Hirsch...q era el único q representaba más fielmente mis ideales, en todos los ámbitos importantes (educación (arancel diferenciado pre-gratuidad, sin financieras ni privados prestando plata, etc), salud, vivienda...etc.) y le dije q leyera el programa...al cruzar Huérfanos había un stand de "Juntos Podemos"...ni q lo hubiera planeado...nos acercamos, preguntamos por el programa y no les quedaban impresos, pero nos dieron una cátedra de COMO NO HACERLE PROPAGANDA A UN CANDIDATO...nos hablaban dos personas, a la vez, cada uno de su tema, cada uno subiendo el tono para terminar casi gritándonos todo lo q pensaban, al final quedó el más fuerte, hablándonos demasiado coloquialmente... hasta ofrecerse en persona a "sacarle la shusha" a cualquier representante de la Cámaras Alta y/o Baja q sea del pacto y q no cumpla con sus promesas...Terrible...dantesco...Alvaro me dijo q yo casi lo estaba convenciendo con mi Hirsch...y aparecieron estos demonios.
Cómo sea..sigue siendo mi candidato y si quieren leer su programa: http://www.tomashirsch.cl/program/programa.htm y ahí no necesitan intermediarios...

2 comentarios:

Politikal_X dijo...

Hace tiempo que tenia ganas de salir contigo y que nos encontraramos para conversar y charlar un rato... Me sirvio mucho tu compañia en ese momento para que en otro ambito de mi vida pueda a lo mejor comenzar algo nuevo y que se despierte algo en mi que estaba dormido.
Fueron momentos anecdoticos... como lo del "Juntos Podemos" ahora cito: "con eso sacamos a todos los hueones y si no les sacamos la chucha y la wea..." Fuerte lo suyo. Pero bueno... aun creo que votare nulo... aunque aun tengo la esperanza de que Aucan se presente.... ajjajaj.
La vida al parecer esta tomando un nuevo rumbo.... Rumbo del cual hay que seguir sacando experiencias para la sabiduria diaria... Por lo mismo quiero que estes siempre cerca.. como mi amiga mayor a la que puedo acudir por consejos.... porque yo siempre estare ahi cuando lo necesites....

Felipe Ponce dijo...

..mm...lindo...me gusta leer tus cosas, me imagino tu voz contandome, claro que no es lo mismo, por lo tanto me he visto en la imperiosa....(de imperio) no te condfundas con el plus comperfecto del orden sintactico diuretico, asi mismo, como dijo el nobel de educacion fisica, un poco de ritmo suena y se siente..se siente se siente....pero no me gusta el tango aunque queria aprender, eso fue hasta que gardel se murio, yo supe hace poco...en fin la inviatacion ya esta, vamos a bailar...
me concede esta pieza dama!!!!