martes, octubre 11, 2005

El espejo estaba roto hace tiempo...y me di cuenta altiro...¡qué manera de sufrir por el espejo!!!...pero bueno, los espejos se rompen...cuando uno menos lo espera, cuando uno más los necesita y, peor aún, cuando uno los ha querido y cuidado para ke duren de por vida...pero se rompen...SE ROMPEN SOLOS!!!! yo no le hice nada!!!!! porké a mi??!!!!
Y han tratado de pegar un espejo?? n o s i r v e, para nada...se ven las cosas mal, uno cree ke se ve bien, pero no...se ve mal, distorsionado, extraño. Y por mi extraña naturaleza, me quedé con el espejo...pese a ke el muy tincado no quería reflejarme, pese a ke si me reflejaba me veía extraña, no era yo (veía a la Celeste mala...a la irracional) y no había caso!! hasta ke de un día para otro me vi...ME VI!!!! ahí estaba yo mirandome a mi Y ME GUSTÓ!!!! me encantó! me reencontré conmigo, con mi imagen...mi espejo....y volvió a estar en mi vida, como siempre, me reía y miraba a mi espejito y también se reía, al mismo tiempo y de lo mismo...pusha ke lo pasé bien...volví a ser feliz y le agradecí a Dios haber recuperado mi espejo...ahí quedaron los comentarios de mis amigos (algunos me quieren demasiado) ke me decían "bota ese espejo...te mereces un espejo q si te refleje"...y claro, yo encontraba súper lógico ke si yo le estaba entregando mi imagen a un espejo...lo mínimo era ke ese espejo reflejara lo ke yo le proyectaba: sonrisas, coketerías, caras de preocupación, ternuras, amor..y más sonrisas...pero bueno...ahí estabamos YO y MI espejo... pero claro...el espejo estaba roto, y los espejos rotos hacen lo ke quieren, y no encontró nada mejor ke acordarse ke estaba roto...a mi se me había olvidado!!!!!!!...y bueno, traté de verme y no pude...KE HAGO AHORA???!!! y me di cuenta ke lo más sano es no mirarme más, y no me voy a dar ni cuenta cuando esté viendo como esbozo una sonrisa en algún espejo ke me quiera reflejar, pese a ke yo me quedaría con mi espejo roto para siempre, para cuidarlo hasta ke se arregle y me quiera reflejar...Ya tendrá tiempo mi espejito para refundirse y ser un espejito nuevo...nada de poxipol ni weaítas...nuevo!!...y me busque...o quizás no...kien sabe....
Ke si lo echo de menos??..claro, pero sólo cuando respiro...

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

sentí como si en la última frase faltara el aire... ay, cuánto pueden hacer las cursivas para crear atmósferas... aunque en realidad no las crean ellas.... AH YA, LO QUE SEA

me resulta extraño que recién cuando tu espejo se quebró, pudiste sentir tu reflejo como propio... tal vez tienes una imagen distorsionada de ti misma, lo que es malo... o tal vez tienes el don de ver mas allá de las "grietas", lo que es bueno...
(por lo menos, recuperar un espejo sin tener que comprar uno nuevo es una gran hazaña)

Politikal_X dijo...

Todas las cosas en la vida tienen un comienzo y un final, un principio y un termino, un momento en que estas feliz y luego triste...
Las cosas se rompen, terminan.... nada es para siempre... mientras leia pude sentirte mientras escribias esto... y me di cuenta de lo que podria estar pasando dentro de ti...
Tu reflejo es unico y muy hermoso necesita reflejarse en un espejo entero.... El momento de tu espejo pasado ha terminado.... por algo se rompio... Pero no es bueno desecharlo, porque esta ahora reflejado muchos momentos de tu vida... te ha visto reir, llorar... ha visto logros tuyos... y eso es algo que no va a olvidar.
Sabes yo creo en la magia.... en que hay cosas que se arreglan de alguna manera y creo que este es el caso de tu espejo... se arreglara y volvera a reflejarte... pero no de la misma manera.... Eso es lo que tienes que ver... El tiempo es un factor importante para que esta magia surta efecto... Esperar tambien sirva...
Mientras... Recupera el brillo de tus ojos... y el brillo de tu alma . . .