jueves, octubre 20, 2005

Y si me muero mañana?....q he hecho? es fuertísima la pregunta...valdrá la pena q me esté estresando con la tesis? q esté haciendo o dejando de hacer cosas q me gustan?....q pierda mi tiempo escribiendo un blog? q admire a la gente q está siempre feliz y yo no pueda sonreir sin un buen motivo? como molestar a alguien por ejemplo...ya ni siquiera pisando el pasto me rio...quizás si piso palomas....no..no creo...quizás no nací para ser feliz...quizás mi destino es hacer feliz a los demás...me gustó esta frase de Wilde, q me hace sentir como un payaso triste (q más asqueroso q un payaso triste...q más fome q un payaso)
"La gente enseña para ocultar su ignorancia
lo mismo que sonríe para ocultar sus lágrimas
"
Aunq es muy ambicioso decir q hago feliz a los demás...quizás no...lo más probable es q no...y también es muy víctima decir q no nací para ser feliz, estoy cayendo en lo mismo q le critico a la gente mala...q no valora lo q tiene (q wena catarsis) Y YO LO TENGO TODO...no puedo ser tan ingrata...pero igual siento un vacío....q he tenido desde chica...y no se si podré llenarlo con Fe (fierro??)..con amistad, con amor...no creo...quizás tengo un gemelo perdido, buscándome...q tonteras digo. Creo q mi felicidad en este momento sería un buen abrazo...como ya no los hacen...o una sorpresa, no recuerdo la última sorpresa (buena..) q tuve...eso puede ser..ESO ES....estoy en una rutina en la facultad con mas malas vibras de la Chile...ahí está..voy a tener q hacer algo...como, eeh, bueno, no puedo hacer nada, sólo esperar a Ponce de su nuevo viaje...
Ah..además descubrí y asumo q soy ñoña y q tengo lo contrario a a la enfermedad del sueño..eso tb debe estresar...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.