lunes, septiembre 19, 2005


Fue un tipical chilean weekend...se bailó cueca, sus empanadas caseras,
mote con huesillo, vi la parada (...soy disléxica) no tomé chicha...y el
sábado llegúe junto con el diario. Y pese a q no le tengo mucha fé a esta
fecha, porq no es mi feriado favorito, lo pasé increíblemente bien: estuve
con gente q amo, me reencontré con excelentes personas q no veía hace
tiempo, me reí, bailé, bailé y me reí. Descancé hasta cansarme y ya casi
no tengo resfrío. Los días están increíblemente lindos, (maldita primavera
subidora de ánimo)...han visto algo más lindo q los colores (cambiados pa'l
michi) q se ven en esta fecha?...bueno, mucho éxtasis.

Como sea.... SE NOS VIENE EL AÑO NUEVO!!!!!


También tuve tiempo para esto...le puse una encuesta, un contador (para ver cuántas veces me meto a ver q nadie lo conoce), una canción de Miranda (si..no encontré de Kudai...) y links de unos amigos..por poner algo.


Qué me queda?..bueno, buscarme el disfraz ochentero para el sábado, ver mis pescados en In Situ y catetear para llevar mi anteproyecto esta semana...el viernes (mitsh..justo pa'l 18 shico) ...
Juntarme con mis amigos ex-fech este martes y la próxima semana en "Pollo q miedo" en ñuñork (q Ponce eso...)
Ir a ver "Salvado Allende"...creo q el miércoles..invitando a mi mamá
Otra juntilla q se está gestando por ahí....creo q va a ser una semana intensa



En Londrina hicieron la "festa da metamorfose"...me han enviado algunas fotos de esta fiesta de disfraces mais grande do mundo (adivinen donde) en la q una vez tuve la suerte de dar jugo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola poh "disléxica" XD
ehhh... ya estas en mis links
de ahi te enseño mas cosas, como el violin que se mueve y todo eso...

Anónimo dijo...

Hola post cele, que te puedo comentar, falta poder de sintesis, la redacion tiene una deficiencias bastante pueriles, pero sin embargo tu articulo me parece interesante, un gran saludo y espero poder leer mas cosas acerca tuyo.

AMERIKO.

Anónimo dijo...

Te faltó la DEBBY GIPSON po "takillera"...uta k t hace mal el gimnasio...te subi a la bicicleta al ritmo de ZALO REYES???...JUAJUA.

WENO, LO PASE COMO EL ORTO, HOYO PAL 18...familia mongoli-k, nadie bailó y eso k estuve dos semanas bajando musik, media pega po!!!...movian la pata y decian !!!!!uyyy k wena la musika, PAME de donde la sakaste ahh???
el par de tias amorfas se pusieron a bailar un pie de cuica..perdon, cueca justo cuando se acabó el cd y se sentaron. plop!!
Toooooodos teniamos ene espectativas pa k la fiestoka del año pasado se repitiera y??...nadie se curó, comí antigato crudo, nos fuimos a las 10 pa la k-sa y nos acostamos en estado gaseoso UFF-wa-k-la!!!

Me voy del pais!!!

VAMOS FLORCITA!!!