sábado, octubre 22, 2005

MI WAWITA

OH MY DOG!!!
No tengo ganas de pensar...no tengo pensamientos creo...menos ganas.
Soy impaciente, quiero q pasen mil horas ahora(mil cien...), estar feliz y respirar tranquila...A menos de 2 cuadras de mi casa, a un niño de 10 años lo expulsaron del colegio...eso es un problema, pero solucionable y superable..en un tiempo va a ser una anécdota, el verdadero problema es q el niño se suicidó anoche, eso no tiene solución: q Dios te bendiga.
No quiero hacerme problemas por cosas q no lo son:
Quiero q todos sean felices y no latear a nadie más...q lata debo ser
Quiero respetar y q me respeten...EXIJO MI RESPETO
Quiero hacer la presentación de mi anteproyecto...
Quiero retroceder el tiempo... y hacer lo mismo...
Quiero adelantar el tiempo y saber a q me conduce todo esto...seré asesina en serie? o un nobel? quién me está esperando y a quién estoy buscando..qué estoy buscando?...desde mi asiento, claro

Hoy me ayudó Bécquer, sin conocerme...eso es ser paleta:

Cuando me lo contaron
sentí el frío de una hoja de acero en las entrañas,
me apoyé contra el muro,
y un instante la conciencia perdí de donde estaba.
Cayó sobre mi espíritu la noche,
en ira y en piedad se anegó el alma,
¡Y se me revelo por qué se llora!,
¡Y comprendí una vez por qué se mata!
Pasó la nube de dolor..., con pena
logré balbucear unas palabras...y ¿qué había de hacer?
Era un amigo
me había hecho un favor...
Le di las gracias.



Bonus:


Dices que tienes corazón,
y sólo lo dices porque sientes sus latidos;
eso no es corazón..., es una máquina
que al compás que se mueve hace ruido.
Y, para ayudar a mi mente sin palabras, Nietzsche:

«Yo he hecho eso», dice mi memoria. «Yo no puedo haber hecho eso» - dice mi orgullo y permanece inflexible. Al final - la memoria cede.

Seré orgullosa??...demás q si...pero sé pedir perdón, lo q me cuesta es decir te quiero...



Os quiero, os amo, os adoro...

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Que entretenido escriibes, jajajaja.. La Celeste con su sello siempre... q bueena, jaja... Oye conversé contigo hace medio segundo, de hecho ahí palpita la ventanita del msn... pero quiero repetirte que VIENEN LOS LES LUTHIERS!!! q bacán, vamos anda di q siiii!!! TOP.. avísame... ;)

Y si no, andate a la... jajjaaa

PS: q heavy lo del chiquillo que se mató... eso puede ser por falta de amigos a quien contar tus temores y tristezas, y alegrias... y gente idónea que sepa encontrar las palabras para llenar tus vacíos... Por eso agradezco tener amigos como los que tengo... como tuu :) jiji... y aprovecho de agradecerte a tí por aparecer con el consejo adecuado en el momento preciso... un par de cachetazos q me diste y caminé derechiito...

Acuerdate... les luthiers

Anónimo dijo...

Bella, fuerza, animo, garra, estas cosas son pruebas que la vida nos da para ser mas fuertes...para ser mejores...El señor todo lo hace por mejor...siempre
Te kiero mucho

Anónimo dijo...

Eres increíble...

Anónimo dijo...

en la jaula del tiempo la dormida mira sus ojos solos

el viento le trae la tenue respuesta de las hojas

Anónimo dijo...

... en una antología de Ernesto Cardenal, hablaba de la importancia y el sentido profundo de los abrazos... y nadie abrazaba como Sandino...

Anónimo dijo...

y el Ché decía: "... hay que ponerse duro, sin perder la ternura..."

Anónimo dijo...

Debi haberte dejado hace mucho tiempo atrás...pero me dio susto...ahora estoy aterrada