domingo, octubre 30, 2005

CUECUERVO
Ayer, sentada en la subida del Sn Cristóbal a las 5 y algo, sintiendo los efectos del carrete de Patolín y esperando a los cabros para rutinear en el bella y después ir a no bailar regetón al Túnel, me di cuenta q mi vida está muy acelerada...al ver a los warenes-con-alas comerse tranquilamente el Natur q le tiraban los gringos, las awelitas bajando del cerro con algunas ramitas pa' plantar en la casa, familias y más familias subiendo cansados desde ya..y las alpacas, el pony y la oferta de una foto con un pobre weón adentro de un sauna con forma de Güini-de-pú. Y yo? feliz, tranquiiiiiiiiiiiiiiiila, observaba todo...miraba el celular...y seguía observando. Me sentí tan bien, pensé harto rato, pensé, pensé, miré: celular, flaites, gringos gordos, celular vibrando: Jozze, venía saliendo...nada q decirle, vive al lado y es genéticamente impuntual... Aprovecho de llamar al pelao-pelao y seguía en Bilbao...pero ahora con Vicuña...maldito transantiago pensó...Y yo, relajadísima, pensando, mirando, y tratando de sacarle una foto a un cuervo...debe haber sido un pájaro negro cualquiera, pero para mi era un cuervo precioso. Estaba tan relajada q pensé q era el mejor lugar para reflexionar de la vida...aunq creo q iba con la predisposición de relajarme, porq pensaba esto mientras veía como 5 pacos metían a un flaite-escurridizo en un furgón con más de los mismos...Creo q cuando pueda voy a tomar un transantiago para disfrutar de sus paradas...porq la velocidad es la misma (límite urbano...) aunq no creo q mi paciencia dure...suena bonito, pero me voy a desesperar a los 20 minutos...o quizás no...ah..vibra
celular...y parto.
De acá veo a cuecuervo...

Hoy llegué después del diario...creo q ahora volveré con luz, descanso y mañana carnitas donde el Jozze...quién sabe si me animo el martes a ir a la quebrada de no-se-qué...Y ahí queda mi demagogia de tranquilizarme...

Esta es mi calle, mi casa está a la izquierda y ese camino no lleva a ninguna parte...es como todo...(y hay cosas ke ni ké)

ps: Niño te postié

2 comentarios:

CELESTE dijo...

P_X:
Volví a leer tu "manifiesto concejero" y bueno, yo sé q buscarás las instancias para desarrollar todas las cosas q quieras y hacer valer la voz de las bases...te felicito igual y despacito por las piedras... Pero ahoa te quería escribir por otra cosa..sabes q el mejor consejo q me has dado fue el demostrarme q todos cometemos errores...hasta yo (;)), pero la diferencia entre pecadores está en la forma en q se afrontan las consecuencias...errar es humano y tu eres uno de mis humanos favoritos...perdonar es divino, pero tiene q existir la instancia...E S O es lo complicado creo yo...pero, aunq no es necesario q te lo repita, lo hago igual: estoy al lado tuyo para ayudarte...sólo búscame. Un besote cabro chico mardaoso

Anónimo dijo...

Nunca pense que fuera tan complicado postear, nunca pense que fuera tan complicado expresar algo de forma coherente, asi que para empezar un aplauso para esta mujer (celeste), bueno ahora te comentare sobre lo que escribiste y dice lo encuentro bueno y bonito, tambien creo que representas fielmente a la mujer chilena y de seguro admiras al PaPa, pero hablando en serio, que manera de escribir hueas ( me refiero a mí).
Es super bueno y entrete apreciar las tardes de primavera, sabes de verdad reconfortan, yo hecho un poko de menos eso, quiero estar mas tranquilo para poder ver a los demas, ultimamente he hestado mucho con mi persona y es un poko enfermante, bueno te doy aun saludazo y mas adelante te vuelvo a postear nos vemoles.
AMERIKO.