miércoles, noviembre 02, 2005

Jalowín...usé todas las máscaras q encontré....desde el viernes hasta el martes: la feliz, la aburrida, la bailarina, la triste, la durmiendo y la con carcajada...si no las hubiera botado, tendría puesta una q ya me había sacado hace rato.

mis ACTOS Y sus CONSECUENCIAS

La Felicidad (ja ja ja já): andar con wena actitud (positiva) hizo q me pasaran cosas lindas
La Mentira: dolor.....siempre, pero siempre se saben las cosas... aunq fuera un secreto de dos
Los Errores: todos podemos cometerlos, lo q marca diferencia es lo que se hace para enmendar las consecuencias
Regalona: mi lado desconocido en explotación, me hace andar con wena actitud
El Orgullo: mi lado conocido...reconosco q no es bueno
La Tristeza: una compañía ingrata q se está aburriendo
Mi Vida: un círculo...ya estoy en las 19:00

Necesitaba plagiarle a alguien sus palabras y podría haber llenado kilometros de ciberespacio con estas frases...puse sólo las q me sacaron una sonrisa o una trompita...

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
Pablo Neruda

Desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta.
Sócrates

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle jamás nada.
José Luis Coll

No soy tan joven como para saberlo todo.
Oscar Wilde

Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado.
Ernesto 'Che' Guevara

Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir.
Martin Luther King

El azar no existe; Dios no juega a los dados.
Albert Einstein

Los ojos no pueden ver bien a Dios, sino a través de lágrimas.
Victor Hugo

El corazón tiene razones que la razón ignora.
Blaise Pascal

Un mundo nace cuando dos se besan.
Octavio Paz

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

EN REALIDAD LA FRASE ES "EL CORAZON TIENE RAZONES QUE NI LA RAZON MISMA COMPRENDE", Y LA DIJO ERICK FROMM, GRAN FILOSOFO!!!, PERO BUENO...

CELESTE dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
CELESTE dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

El amor es una actividad, no un efecto pasivo, En el sentido más general, el carácter activo del amor es fundamentalmente dar, no recibir...e implica ciertos elementos básicos, comunes a todas las formas del amor. Esos elementos son: cuidado, responsabilidad, respeto, y conocimiento". El arte de amar de Fromm...GRAN FILÓSOFO!!! jajajajaja
La Autora