martes, agosto 30, 2005




Ayer empecé a leer "La Tregua"...de Benedetti, claro, si voy a transmitir q me gusta y eso, tengo q haberme leído algo más q algunos poemas...y como en el colegio nunca me hicieron leer este libro...lo hago por iniciativa propia. Me queda un 15% del libro, pero ya no hay caso: me gustó...espero q el final me deje una sonrisa...en fin.
Ayer también (día productivo parece) me junté con Ponce...después de sus 3 meses en vacarisse y bs.aires y un mes más (por lo menos) en q no lo ví...y fue ver al mismo amigo q quiero desde hace tantos años...igual q siempre. Estuvimos con Matías...el trío, q lindo fue ese reencuentro, pensé q iba a pasar más tiempo para lograrlo. Hacía frío y llegué a mi casa tarde...pero feliz y pensativa...
Mañana voy a ver Sin City...porq Tarantino es como mi Mario, pero en películas..así es q es un deber...
Y HOY??? bueno, hoy es Sta. Rosa...saludos mami y celestesrosas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

final feliz?
benedetti?
en serio creias que podria tener un final feliz?
mmm... es lindo pero no creo que te guste... a mi me gusto eso si

CELESTE dijo...

Fue extraño, es verdad...pero creo q entre Mario y yo hay un lazo...ese de reírse de la gente (en su caso la q lee sus libros)...me gusta...me gustó de hecho..pero filo..por último ayer vi Sin City y quedé feliz...