martes, agosto 16, 2005















QUE MÍ(S)TICO VIAJE A VALPARAÍSO... si, hay gente como yo que viaja en la noche a un carrete y welve al otro día...Lo pasé increíblemente bien..hasta las 15 de la mañana en "el huevo"...Lamentablemente no tengo cámara y las fotos q acá ven son sacadas con el celular...las del indigente fueron después de unos completos en la mañana (Pato se llevó las sobras...) y la del White Lion...fueron dentro de la disco en "lo oscurito" con una lola quenchu. Gracias JP, Pato, Nico y Libewasca!!!

5 comentarios:

Politikal_X dijo...

Holas, amiga como le va? Me mandaste por estos lados y te lo agradezco en serio, porque me haces participe de tu vida y que es algo que me honra. En ti hay una mujer super especial, capaz de entregar muchas cosas lindas a la vida y a la gente, es importante que eso nunca se te olvide, aunque uno pase por momentos de suma tristeza tiene que recordar lo que vale y lo que puede encontrar.
Ahora entrando al tema de este post, jajjaja pucha me la tuvieron que contar po´... Aunque no me gusta eso es lo que hay dicen por ahí... será pa´ la otra, no?
Grandes personas he tenido la oportunidad de conocer en esta Universidad, doy las gracias por haber tenido la oportunidad de conocer gente como tú, como los cabros y muchos más que han formado parte de mi vida.
Un beso niña y arriba ese animo, que aunque cueste darse cuenta que la vida es muy hermosa y no vale la pena bajar la frente, la frente siempre en alto y mirando a los ojos que son los que muestra la ventana del alma... Un beso y un abrazo

Anónimo dijo...

hola señorita de los ojos bonitos
....que buena, y la verdad que no me di cuenta que me habián sacado fotos.....y espero que no hayan más.
me alegro caleta que lo hubieray pasodo bien...... aunque nunca pusieron el regeeton......,pero aun quedan muchos carretes más y en más de alguno habra su regeeton pa bailar.
la foto del pato esta muy buena, parece un verdadero indigente....
ya po te felicito por tu blog, esta regueno, y sube mas fotos pa seguir posteando, nos vemos pronto.....cuidate.(te ves bien con el pelo largo).....un beso biengrande y arriba el animo por que en una de esas?????????????????

el white lion

Anónimo dijo...

De nada, cuando se le ofrezca =)

www.fotolog.net/_loreincaelo_

Anónimo dijo...

jajajaja... parece que voy a trabajar de paparazzi... lo siento white lion pero habia que sacar esas fotos... jojojo .
El pato JAJAJAJAJAJAJ la cara de indigente ( y con el suño que traiamos de valpo de mas que andabamos por las mismas)

ya por ahi nos estamos viendo y prostituyendo luego.... besitos Cele!!!

Anónimo dijo...

Hooooooolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oooooh niña no tenia idea k tenia blog jajaja y para k decir de las fotos maestras k tiene como la del lion k parecia pulpo de tanto manoseo k hubo alli jajja = paso piola nadio lo cacho.... :D pucha bien mistiko el carretito ese ojala hubiese vivido hasta el final pero weno...son detalles = la pase la raja!!!! muy feliz de ver a muchos d emis amigos tanto del colegio como mis amigos dela U k puta k resultaron ser grandes personas, ya signorina k ty super mega pornograficamente bien!!! nos vemo pronto espero cualkier carretito mistiko le aviso cuidese besos aioses!!!!! ARGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!