viernes, agosto 26, 2005




Cuando estoy triste, q es variable, me acuerdo de estas cosas...de los increíbles momentos q he vivido y de las oportunidades q he tenido en la vida para disfrutar y conocer...Creo q si hubiera estudiado otra cosa, conocido otra gente, tenido menos personalidad (...ego?)...no sé..no habría hecho tantas cosas..puede sonar lógico, pero no lo es tanto....Si hubiera estudiado otra cosa no habría participado en Trabajos Voluntarios ni habría ido a los lugares más lindos q he visto ((2º Corral)...la foto con 3 paisajes es Cochamó), ni habría viajado a Londrina (Brasil) a facultades de veterinaria (foto del lago) ni habría ido después a Santos (playa)...weno eso fue mezclado con haber conocido a Paul y Pablazoo
Si no hubiera conocido a mis amigos, quizás en las vacaciones habría ido a una casa en la playa a carretear...no es malo, pero incomparable a conocer Chiloé, por ejemplo, con un grupo increíblemente weno... (la foto del grupo increíblemente weno de arriba (Manolo, Tata!, Leo, Yenny, Matías, Galanón!...(y Victor, Dani, Lomas) y la de abajo llegando al camping)

Y bueno...si no tuviera mi personalidad...en realidad eso fue ego

1 comentario:

CELESTE dijo...

Hoy fue un día especial...ayer tuvimos la despedida de Victor, hoy dió su tesis de doctorado y mañana se va a Italia...(mitch), fui al gimnasio, vi mis pescaditos, quería actualizar mi blog y no sabía q ponerle...día normal...de repente me enteré q no conozco a la gente como yo pensé...como yo quisiera...y me sorprendí y extrañé, me enojé, me desenojé, me reí...Al final ¿cómo tan patúa yo para pensar en q puedo (debo y/o tengo) conocer a una persona 100%...? No puh, así no es nah la cosa (y te bajai...) están en todo su derecho a cambiar amigos!!!!!(aunq me desilusiones...) pero yo los quiero como los conocí...lo q no significa q ahora (con o sin cambios) los quiera más... Se entendió algo?? filo, hoy llovió y seguirá lloviendo...la lluvia me cayó encima y me seguirá cayendo...y yo, feliz