sábado, agosto 20, 2005


Hay gente especial en todos lados (especial en wena...), personas q uno conoce y sabe q son increíbles personas, llenas de valores y cualidades de las q uno nunca quisiera perder contacto... Cada uno de estos cabros, por separado, es un tipo increíble, simpático, inteligentes y wena onda, sudamericans rockers con chaquetas de tevinil...y regetoneros, wenos de adentro , que cuando se juntan, se potencian...es una sinergia de jugo increíble...no existirá el día en q en un carrete no nos ríamos hasta el calambre mandibular, q no se recuerde una talla de la época lastarrina, q el Ale no se mande un condoro, q yo no moleste al Roberto, q no se tomen hasta las molestias y q den ganas de volverse a juntar, para lo mismo, lo antes posible...

Cabros los quiero caleta, en muy poco tiempo descubrí a las increíbles personas q son y lo bakán q han sido conmigo...en todo sentido, me sentí integrada desde la primera talla q le eché al Roberto y siento q los conociera hace mucho tiempo...La última vez q los vi, (q pensé q (redundantemente) iba a ser la última...) me di cuenta q no los iba a perder jamás...como al Mato...q son de las personas wenas wenas q Dios te pone delante pa conocer y no separse más.. (cagaron cabros: Piolito, Roberto, Ale y Mato, no tienen como deshacerse de mi Amorfos) LOS KERO MUCHO





Weno, aparte..estas son fotos de un carrete en el Quisco donde además de la Fabi q está bajo el Ale y Roberto, aparece otro de mis grandes grandes amigotes, mi gordito Pepe y la Marcia (una mina excelente...lejos lo mejor q le pudo haber pasado al Pepe)...El Piolo canchero cafichón me mandó la foto q ven ahí... El Mati se merece un post pa él solito, q ya haré...

No hay comentarios.: