miércoles, agosto 17, 2005


Benedetti siempre me ha ayudado..no sé, como q me quita las palabras de la boca (shhh..patúa)
Aunq me gusta más leerlos q dedicarlos, lamentablemente, he dedicado 3..demasiados para Mario..creo q me va a cobrar derecho de autor...pero bueno..el tercero todavía no lo he publicado...acá va:


Viceversa
Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte.
Tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte.
Tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte.
o sea,
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.

Q pasa por mi cabeza cuando dedico esto...no lo sé...creo q no debiera hacerlo más y ser más egoísta y disfrutarlos mientras piso el pasto, bajo la lluvia y con los álamos saludándome...Si..eso me haría feliz, pero no ahora porq hace frío.

2 comentarios:

Politikal_X dijo...

Hay momentos en que uno se cuestiona muchas cosas... Cosas que hasta uno ni conoce, pero como es testarudo uno te las cuestionas igual... Pero hay otras que son incuestinables... como la amistad... eso siempre prevalece... Forza amiga...

Anónimo dijo...

:)