domingo, septiembre 04, 2005


Ha sido una semana estresante...intensa...reflexiva, pero ya es domingo y creo q saqué muchas cosas en limpio (y en sucio...)
Lo primero q descubrí fue q como he vivido tantas cosas este último mes, definitivamente tenía q pasarme algo (internamente, digo yo)...me siento más fuerte...o más fría, quién sabe...pero no lo siento como algo malo, todo lo contrario...creo q hay algunas cosas q puedo superar sola y pese a q no desmerezco todo el apoyo y consejos q recibo cada vez q los busco, hay algunas cosas q no se pueden explicar y el consejo tiene q salir de mi. Seré buena consejera? me tendré q hacer caso?, cuando pienso razonable y racionalmente debo ser bastante acertiva creo yo...pero nunca lo hago.

La segunda cosa q descubrí es disfrutar el momento (contigo)......(dum loquimur, fugerit invida aetas: CARPE DIEM, quam minimum credula postero. Horacio, Odas, I, 11, 7-8) ..gracias Horacio.

Lo tercero q descubrí es q pese a q siento q, en algunos ámbitos, hago las cosas bien, de corazón, con principios, ideales, correctamente, y q la gente q me rodea (y kiero) también lo hace...no sirve...igual tiran listas, igual no se tiñe la aleta, igual estoy acá...y tú? no poh.

Me di cuenta tb (pa no ponerle número...) q tengo grandes amig@s ... y siento q yo me entrego mucho en estas amistades...me gusto...
Creo q voy a dormir un rato más...antes de acostarme (wen carrete Roberto...feliz cumple Ale y Mariela) y Mario me va a asesorar, como es su costumbre, con este fragmento q leí y quise dedicar a mi espejito...porq "hagamos un trato" ya te lo dediqué...te acuerdas?

Asunción de tí
II
Hemos llegado al crepúsculo neutro
donde el día y la noche se funden y se igualan.
Nadie podrá olvidar este descanso.
Pasa sobre mis párpados el cielo fácil
a dejarme los ojos vacíos de ciudad.
No pienses ahora en el tiempo de agujas,
en el tiempo de pobres desesperaciones.
Ahora sólo existe el anhelo desnudo,
el sol que se desprende de sus nubes de llanto,
tu rostro que se interna noche adentro
hasta sólo ser voz y rumor de sonrisa.

Me quieres regalar un ramo de Álamos?...para q me saluden, digo...

ps: no me gustan las faltas gramaticales, como por ejemplo la snobista manera de poner sólo el signo de interrogación al final... me perdonan??

5 comentarios:

CELESTE dijo...

Amigo Ponce, Tala será un lindo recuerdo q tendremos todos los q la conocimos...q bueno q haya tenido un buen pasar como parte de tu familia y q siga siempre cerca de ustedes. Por siempre Tala

Anónimo dijo...

Holanda, k talca, como andamio...a k no sabes kien te escribeee????...siiii, soy yo LA PUERCA FOOOOOOONK, k tiene amigos fooooonk k jamás aparecen o estan sobrios en ninguna paaaarte.
keria ponerte una foto foooonk para k conocieras mi mundo foooooonk...tu y los demás se lo pierden, eso es todo por hoy y por esta semana tb.

pd: "en el cielo funk hay Kopete pa todos los animales"
....FLORCITA MOTUDA
...ROJO R.I.P...JA

Anónimo dijo...

Sabes ke no soy bueno eskribiendo, y ke me karga hacerlo en este tipo de instancias, pero lei lo ke eskribiste hoy y necesito decirte ke te amomucho, ke siempre has sido y serás parte de mi vida y de mi korazon, pero ke lamentablemente, komo ya lo he dicho en mas de una oportunidad, y apoyandome en Fromm "el korazon tiene razones ke la razon misma no entiende". En el kaso mio esto es peor aun, porke no es solo mi korazon, es mi mente, y debo darme el tiempo de konocerme a mi mismo, porke entre el personaje ke mi madre ve, el ke mis amigos ven, el ke el resto de la gente ve, y el ke yo veo ke soy, existen diferencias abrumantes. Gracias por toda la komprension y kariño ke en todo momento me das, porke aunke no estemos juntos, estas a mi lado...
Su Huamachuko
(asi era o no???)

Anónimo dijo...

oye mira esta pag, yo no lo haria porque ya tengo muchas cosas, pero hazlo tu http://www.noticiaslocas.com/titulares.htm
la pag q te dije era http://ayudaparatodos.blogspot.com/

Mariano Tacchi dijo...

mientras digas que me robaste la idea, no hay problema. uno nunca sabe cuando necesite asegurar que finge ser feliz.
saludos!
MT!
(y si quieres aparecer en la seccion, ni un problema. y la ortografia: perdonada si se me perdona la mia)