jueves, enero 04, 2007


FELIZ AÑO!!!! pa todos!!! q se les cumplan todas las estupideces q quieran...y las metas importantes tb!!
Podría decir muuuchas cosas del año q pasó, pero a pesar de las cosas malas, el balance es positivo, así es q no lateo con detalles y espero q las cosas buenas se repitan y mejoren el 2007...además el 7 es un buen número para mi...q cumpliré 27 el 7 del 7 ..del 2007....shusha q estoy vieja!!!, pero con alma de 7 años...
Besos y saludos pa todos, me dio mucha risa ese comic (q tiene derechos de autor y wás...asi es q lo hizo un tal karlo.cl)
y mis interrogantes son: me titularé este año? (si, cagao de la sarri), seré mejor persona? (así ogrito como voy...mmmf) encontraré laburo remunerado?...en isla de pascua ponte tu...me amarás más este año? (ja!..zi zi ?) bueno, sólo espero q mi balance en el 2008 sea positivo, q las buenas personas q me rodean sean felices y q irradien corazones y caras felices

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ella la ogrita, tss, ke kea pa uno pos mi Fiona.

Grax x su tiempo hoy. Y bueno, que sus deseos profesionales y personales se concreten.

weno el comic, leete a Bert, weno tb. Por ahi en mis links lo tengo, eso, pa ke me visite =P

besos pollo (ya ke tu no me dejaste niuno en el egolog)
=***

b.

Anónimo dijo...

Obvio ke zi mi zielo, komo no??... Mil besos te amo... y este año, komo antes seremos mucho mas ke dos...