viernes, enero 19, 2007

Entregué la tesis a los correctores...no es el mayor paso, porq tengo q corregirla...y de ahi entregar 5 copias más, pedir la nota...y pedir fecha..yo cacho q pa mayo deben kedar...Dentro de todo es el comienzo de un relax, q va a durar hasta que tenga la fecha pa examen...Por ahora, sigo cotizando el viajecito a Argentina con mi Mato (baires-


la plata-mar del plata?-la plata- baires?) pa ver a Ponce, nos recibe Teo...y mucha wena onda...y demasiado barato

y hoy en la noche parto pa Licanray...CON MI FAMILIA!!!...si..después de como 5 años, vuelvo a veranear con mis viejitos y la Lore...porq al fin cambiaron de destino...y no es malo el cambio los vilos - licanray...¡¡¡LOS VILOS POH!! q es demasiado urbano...con playa sucia!!! y...y de relajo?? nada!...pero bueno, el sure es otra cosa...aunq voy a echar de menos a mi washito, porq no pudo ir :( pero de ahi nos vamos ya?...y le doy un besito en su occipucio (mi palabra nueva)

Nos vimos poh...
si tan solo tuviera una cámara...

No hay comentarios.: