lunes, diciembre 25, 2006





Navidad distinta...quizás no tan distinta en verdad, pero filo...el resumen es positivo... Lo pasé con la gente q amo y recibí cosas lindas, aunq mi mejor regalo eres tú...asi como diría becquer (plop!)
Les deseo feliz navidad a cualker ocios@ que aún se meta a este blog...cada día más fome y menos actualizado...y si es q no nos vemos pa año nuevo (en pirke??) les deso un feliz año nuevo también....vida nueva?..kien sae...
Como regalo virtual les recomiendos unos videos pa reirse un rato, en youtube pongan: delfin quispe (las torres gemelas); benny (enchufa); popin (tu hermana...y otros)...y si no son su estilo, pongan "gatos tiernos" o weas así fomes. Besos para todos, saludos a los q están lejos físicamente y más a los q están cerca siempre...


ps: me di cuenta (volviendo a un tema relativamente pasado) q no tengo ningún tipo de tolerancia con los pinochetistas...asi es q chapanlapachala...ah?..de salón

2 comentarios:

Anita dijo...

jajajajajajaajajajaj chapalapachala jajajajajaajjajajja
Y esa es la veterinaria que escogí para mis perritos... pobres... jajajaa

Saludos Wiwishentos

Nos vemos prontito

PS: yo sí me paseo por tu blog, lo tengo linkeado desde el mío a si q actualiza, no me falles... :P

Anónimo dijo...

Yeap, yo tb lo tengo entre mis nunca bien ponderados links del egolog. Asì que si actualiza se agradece.

Pa' este año nuevo veo difícil poder daros el abrazo pero de seguro no faltarán brazos amigos que aminoren esta ausencia. Al menos suena bien lo del japi niu llear en Pirque, asi que pasela la rax y en una de esas se acuerda de este pobre perro.

Brinde harto y ojala tengan mejor dj ke el año pasao jeje...

un beso grande pollito querido.
=*


b.