domingo, enero 14, 2007


Me estresa no saber que va a ser de mi en una semana, Y ME ESTRESO CON CUÁTICA...no es q sea la persona más planificada u ordenada...pero ni sikiera se si me puedo ir de vacaciones con mis viejos...hace como 6 años q no veraneo con ellos...todo depende de si entrego o no la tesis: si la entrego no voy...y quiero puro entregarla...
Aparte de eso, bien gracias...en el lab laburando hasta marzo...con calorsh y con la presión peligrosamente baja, a lo q el doc. me dijo "consuma más sal"... viejo weón, el consejito!!! pa hacer kagar mis poco irrigados riñones, pero bueno cuando sienta los síntomas de desmayo (de nuevo) me comeré un puñado de sal...si eso es el Semda...que queda pa Fonasa!!!! en el q más encima ni sikiera me afilio...mi situación actual es: desafiliada de la isapre, SI, mi familia me hecha de a pokito de la casa..pero ojo, a mi no más...porq mi hermana mayor aún es carga...y de akellas...
En fin, espero estar en una semana más paseando en bici y pescando en licanray...me echarán de menos Señor? NO!!
Y mejor aún...en un mes más en baires visitando a ponce!! ahora si con Mato
La siguiente foto posera del lab fue tomada aburrida y sola post año nuevo.
POFE!!!! POFE!! DEVUÉLVEME LA TESIS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte Cele, en lo que decida.
Lo que le lleve más paz a su espiritu, lo que le tranquilice y le devuelva una sonrisa a esa carita.
No al estres.

Y cuidate, te he visto demasiado poco como para que estes con achaques y demases.

un beso =*
te lo manda uno ke vive solo y a veces no tiene niun brillo, asi ke regalonea lo ke + puedas...


b.