domingo, enero 28, 2007

Volví...


alguien se habrá dado cuenta que no estaba?


aparte de mi profe en el lab...q en verdad quizás ni se acordó...


creo q sin celular y/o internet habría sido distinto...


pero bueno, en unos 5 años más volveré a veranear con la familia, cuando me recupere de este veraneo, pero no es porq no hubiera tenido momentos lindos o haber hecho cosas entretenidas (pa mi fue EXTREMO tirarme por un tobogán a una terma...cagá de tobogán...) pero la personalidad de mierda q tengo, enojona y rabiosa, y sumamente emocional, me hizo estresar más de lo normal al chocar con genes similares...


en fin, volví...pero no como Benni (totalmente renovado, fino, culto y educado...y/o enchufando) y tengo q hacer unos trámites en mi facu...ir a mi lab, descubrir el Transantaldo (súbete conchetumare!! Gálvez et al), juntarme con amiguis y comprar los pasajes pa Argentina...q están re baratos hasta el miércoles....en verdad tengo q hacer varias cosas, pero no las he ordenado por prioridad, tonces parto con tonteras...hoy podría haber ido a peinar la muñeka gigante y no fui...demás q estaba lleno...pero podría haber ido...


filo...priorizar


Además no se porq estoy triste...me siento como abandonada..y es una weá porq tengo re buenos amigos apoyadores..otros más de carrete...y Mato q es mi pilar casi siempre, más lindo, toy puro estresándolo con mis achakes de loca...y ahora q ya tiene fecha pa su título debiera sólo apoyarlo....ME ENORGULLECES TANTO!!! sé por todo lo q has pasado pa estar donde estás...por eso a veces me da lata achakarme por weás, pero bueno...eres mi mejor amigo y me entiendes supongo...y yo te apoyo en todo...


y te amo






Prometo postear la otra semana con anécdotas entretenidas, pura sarri, un chiste subido de tono, fotos de "yo, el tobogán y los coliguachos", "licanray y yo" entre otras... sacadas con la cámara familiar...una relikia kodak...no digital, no nada, relikia... y con el scaneado de los pasajes pa baires, una foto con mato sonriendo, con los amiguis q me junte, con mis correctores de tesis posando...en volá con michito de cumple, etc etc

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grax x el post y yo si me di cuenta de que llegaste.

Fuertes declaraciones ah? pero a la vez lindas palabras, su destinatario debe estar muy feliz de que le quieran tanto.

Bueno, tengo harta pega hoy asi que le dejo. Un beso grande y esperamos x esas anecdotas.

=*


b.