domingo, diciembre 04, 2005

RAPELazo

No estaba segura de ir...ganas no me faltaban, pero ver a la Criacuervos Ska Band (q supe q estuvieron wenísimos) era un plan q tenía de hace tiempo...pero necesitaba salir de Santiasco un rato. El miércoles en el cine con los cabros me entusiasmé pa Rapel (pese a q Ponce se motivó el viernes minutos antes de q me fuera donde Tela) que originalmente partía el jueves, pero se pospuso un día asi es q alcancé a ir a ver el partido donde Happy (con su proyectora cafichona y "Flor de Caña") y el viernes alcancé a ir a la facultad porq se suponía q había reunión de egresados o algo así...y el poco rato q alcancé a estar lo pasé demasiado bien...q es bakán mi facu.

A las 21:00 partimos al líder por havanas y ballantines (del weno...) y nos fuimos, llegamos allá a un carrete ya armado desde hace horas con harta gente y después alcancé a dormir 2 horas antes de la piscina y kedar con un bronc..tosta...kemada patológicamente (me duele hasta sentarme). Tuve clases de golf con Zomperrot y es más difícil y peligroso de lo q pensé, ese cuento de la cadera y de no volar mandíbulas de un pelotazo me complica... después piscina, pils, conversas, cantos,...wear a TETETE!!!!, mas pils, su asao, dormir, despertar, carretear y salir a tomar el bus a las 6 de la mañana (con el parcito de negros) para llegar a dormir antes del reconocimiento de salas PSU...y ahora estoy cansadísima tratando de acordarme de las cosas y de los días en q ocurrieron....pero es un buen resumen por donde se vea. Tengo fotos (por suerte q muy pocas!!!) tomadas con mi celu y le robé una antigua a Bestia desde su blog q muestra a Jorkera más chico y con wata(andaba jugoso ñor!!) en primer plano y a Bestia con más pelo al lado mirando a la piscina.

Ya subiré algunas fotos, cuando le ponga plata a mi celu...ahora A TOMAR LA PSU!!!
(por lo menos este año me tocó un loco wena onda y no un flojo-raro como el año pasado)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pedazo...de ojos