sábado, diciembre 24, 2005

El viernes pasado, en la cena de fin de año, Marcelo (the boss) me dijo que el jueves 22 presentaba el anteproyecto...desde ese día y hasta el mismo jueves anduve con "anteproyectosis"...lo que no impidió que fuera a la casa del Jozze el lunes (estaba el Jano y su koala y el cumple de la Ale) me reí un kilo con mis cabros (m i s c o m p a r e s ! !) y de ahí comenzó el stress-nervioso-ansioso hasta que, en tiempo record y sin repetir ni equivocarse, presenté mi anteproyecto a 4 de los 5 profes que debieran haber estado (fiiuuu) Anteproyecto aprobado, todos felices, Celeste más feliz.
Ahora comenzó mi colapso vacacional (no confundir con el vocacional, que aun no se presenta) porque en el mejor de los casos tengo todo listo la próxima semana: los pasajes pagados, el itinerario armado y qué mejor, la plata pa llevar. Hasta ahora mi itinerario (recientemente modificado) es: 29 de enero Santiago- San José de Costa Rica y Celeste con una mochila relativamente grande mirando el horizonte (eso es por que aún no he armado mis actividades) hasta el 3 de febrero en que Celeste (en adelante Doña Celeste) irá al aeropuerto a buscar a sus "colegas" Fer "la fiera" y Heydi...los cuales mirarán el horizonte hasta el 5 de febrero en que irán al aeropuerto y tomarán la primera micro con alas rumbo a La Habana (no confundir con la Havana...) y de ahí 30 días de incertidumbres que espero despejar esta semana...alguna visita histórica, algún paseíto por la U, alguna playa loca por ahí, uno q otro salsoteo, roneo y habaneo, un par de tumbitas, su discurso de 7 horas, entre otros. Acepto sugerencias, comentarios y encargos (si las pesco es otra cosa..) y lo q si acepto con la cara llena de risa, son contactos, amigos de amigos, hospedajes y dinero en efectivo. WIWISHU A MERI CRISMAS PARA TODOS!!!! y espero que todos estén igual de felices, puedan compartirlo con familia y amigos y que para Año Nuevo nos hagamos mier....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiga es la primera vez que te posteo.. no sabia como hacerlo..
pero contigo aprendi jajaja.. maestra ...

feliz navidad .. exito en todo... te deseo la mayor felicidad del mundo y luego te regalo el cd de ska-p
nos vemos
saludos al jozze montana que lo ves mas seguido..
pasare la wea de ramo!!