miércoles, diciembre 14, 2005

Hoy tuve mi rutina endorfínica...me despedí de mis parientes holandeanos, bici hasta medicina, step, experimentitos q resultan, amigo secreto (me tocó fácil!!) y bici pa la casa, me baño y parto al "2007" (sucucho tipo "picá" en Brasil, pasando la plaza$1800 la austral) a juntarme con mis amigotes Pato y Beto (q me regaló la colección de Happy Tree Friends) y, como siempre, su wena conversa...de todo, con detalles...q chistoso..par de viejas...trío de viejas cahuineras. y ya tenemos planeados los próximos eventos...los kero caleta amigos!!!...En fin, este fin de semana tendré mi verano decidido..me daría lata no ir a TTVV con mi niño y los cabros, pero no sé aún, toy complicá...un relajo donde sea es la dosis...en fin VAMOS LA "U" MIERDA!!!!!!!

No hay comentarios.: