jueves, diciembre 08, 2005

Estaba tomando la PSU con Sandra (ya no con el sr simpático, sino q con una mina muy simpática) kedándonos dormidas de tanto en tanto y de repente vibró mi celular...la gracia es q no se escucha, pero en una sala con cero bulla y harta carga emocional se escuchó..dos veces, lo apagué. Era Pato Cepeda, nos juntamos mas tarde en el local de sn Diego donde se provee de vinilos y nos fuimos a conversar un pitcher, como es nuestra costumbre, a los Pollitos Dicen ah, pa q no se crea q fue una cita romántica. El miércoles post tesis fui a la Facu (vacía vacía) a acompañar al taller científico del Pato q iban a la Granja y de ahí a pakearlos en la piscina con la Dani. Después de q el bus nos llevara al colegio, tomamos una micro rumbo a Brasil...es un barrio desconocido para mi, he estado 2 ó 3 veces ahí y en sucuchos con chela a luca igual q en el Bella..ahora no: entramos a Baires, local estiloso, con todas las chelas a 2 lucas (no hay escudo ni brahma) y te dan popcorn salado (sus cabritas pa wear), con hartos salones estilosos y wen ambiente (de ahí llegó la Dani y unos muy simpáticos amigos de ella) Me encantó, creo q el viernes, antes de la reunión con ex-compañeritas y del carrete con Cepeda, pasaré a Baires con mi núcleo del colegio. Hoy me desperté, seguía en casa de Pato y creo q tiene la misma enfermedad q yo, porq antes de las 10 estábamos despiertos, me sirvió desayuno y me fue a dejar a la micro...tan poco típico de él...pero creo q está feliz...feliz con su vida, feliz y complicado, pero feliz..y yo, más feliz por el. Me encanta cuando me llaman para juntarse...ah, me llamó Germán...q será del mejor presi??..me dijeron q está hecho un adulto fome...lo veré cuando vayamos a brasil...al Baires.

No hay comentarios.: