sábado, diciembre 10, 2005

2ºA 1993 en casa de la Rú
Hoy me desperté como si hubiera dormido suficiente (fueron 2 horas), Alvarito dormía aún
Empecé a recordar la reunión que tuve con mis excompañeras..q estuvo wenísima, wenísima... W E- N Í S I M A, pese a q sólo 15 llegamos a la casa de la Ruth (Rú) fue una velada memorable. A las 17:00 nos juntamos con la Pame por un pitcher en los Pollitos Dicen
19:00 llegó Anita y nos fuimos donde la Rú (Maipú)
20:00 llegamos y nos pusimos al día, protocolarmente, de las vidas de las q ya habían llegado y supimos quiénes confirmaron
21:00-00:00 llegó el resto, se armó una muy wena conversa, nos reimos harto, anécdotas, copuchas, recuerdos...(me llama Pato Cepeda y Alvaro en varias ocasiones)
00:00-02:00 producto de los destilados, creo yo, la conversa se genitalizó...sex and the city era una conversa entre monjitas al lado de esto....me reí hasta q me dió hipo...demasiado weno, hay q decirlo (me siguen llamando)
02:00 en un gesto humanitario Paula cargo su auto con nosotras y me dejó en Plaza Italia, adonde llegó Alvarito y me dijo q Pato Cepeda se había ido (con la Dani) y nos fuimos a la Nona, donde estaba Pato Lavados, nos reímos caleta, conversamos y cantamos... y nos echaron como a las 05:00, Masitas estaba lleno, asi es q su pizza de $200 (kien lo diría..) y nos fuimos a la casa del Pato en Tarapacá (en el mismo edificio de Eduardo...) conversamos hasta q empezó a amanecer y pese a q no tenía sueño, sabía q tenía q dormir un rato. No me sirvió contar ovejitas, porq de partida eran negras medio afro y saltaban desde 4,7 metros y con garrocha...me daba risa. Me kedé dormida sin darme cuenta mientras me hacía cariño en el pelo...siempre resulta.
Hoy lei un reportaje sobre "los osos" q son gays gordos y peludos q se reúnen a comer, hacer eventos, elegir al mejor especimen, etc. Resulta q van al Tomodashi...he ahí la cantidad de osos.
No más de lo mismo...no bote su voto...VOTE HIRSCH

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y a la globalizacion, que causa desigualdad, don tomas le dira: TOMA CACHITO DE GOMA! xDDD

Politikal_X dijo...

Me levante al poco rato que tu te levantaste... jejeje... Tuvo bueno el carrete... relajado sus chelas.. su conversa... risas... harto aji en la pizza de $200... lo pase bien taba chato en mi casa... necesitaba el Carrete...
Ahora llegue de VOtar... y elegi la opcion mas verdadera, Como tu dices NO MAS DE LO MISMO, YA BASTA
...
BEsos Grande niña...
Cuidese mucho

Anónimo dijo...

ay se borro mi otro post, maldicion... decia que te perdono que te metas en mi carpeta y me revises y robes fotos, porque me dejaste la plantilla :PPP