sábado, noviembre 12, 2005

Cuando hice este blog, en un momento inestable de mi... en q sabía q estaba feliz, pero dudaba del futuro de eso, le puse el nombre a mi blog...bueno, MI nombre y "TOY FELIZ, PERO ES TAN EMÍFERO..." esta semana me di cuenta q esta emiferididadd (¿?) estaba a mi favor, porq hace tiempo q no me reía tanto, no lo pasaba TAN bien, no conversaba por horas TAN relajada con los amigos q más quiero, no bailaba con tantas ganas y tan poco miedo al ridículo (un amigo..jajaja). Cronológicamente y sin contar el finde pasado, ni el in situ, ni q me estoy yendo en bici a medicina, fue:

MIÉRCOLES
Hay un capítulo de Plan-Z (o "planss" como diría el Pepe) en el q dos amigos q no se veían hace tiempo se encuentran en la calle y en la típica actitud de reencuentro wena onda, aparece el diálogo de culto: "Hagamos un asao"...."hagámoslo altiro!!!!!" bueno, eso me pasa con Ponce...llegó de Argentina, me lo encuentro en msn: "Ponce, cuándo nos juntamos?" respuesta: "Hoy?"..listo, es así de fácil. Tuvimos una excelente conversa, con mi Ponce de siempre, en una buena etapa en su vida...unos heladitos, sus destilados, llegaron los cauros...bkn. Y volvió el capítulo de Plan-Z..."Ponce, nos podríamos ir a la playa..."-respuesta: "vámonos el jueves"...jajaj..listo, aunq ahora es el miércoles.


JUEVES caluroso
Había pateado por varias semanas ir a MI Facultad, pese a lo grato q puede ser, pero mi anteproyecto no podía seguir esperando...ya había sido desplazado por varios motivos y tenía q volver a subir en la escala de prioridades...y me fue excelente...ahora sólo tengo q presentarlo... En la Facu me iba a juntar con Pato Cepeda, pa nuestras míticas reuniones con Pitcher Kunstmann, como en Valdivia (q wen Valdivia!!!!) fuimos a un sucucho en el caluroso centro, y comenzamos a conversarnos la "torobayo"...fueron horas, muchas horas de excelente conversa, catarsis, anécdotas, wenos recuerdos, ("...otro pitcher!!") dramones venezolanos y felices felicidades...y reirnos...y reirnos. Puta q te kero Pato!!!! cuando salimos, ya hacía frío...
VIERNES
Partió con la rutina del gym, un almuerzo italiano y pasturriento en "di Simoncelli" (BBB!!), por el cumpleaños del Dr. Allende y la Claudia, después me junté con mi amigo Diego q me acompañó a Sn Diego (plop) a comprarme el casco para la bici y guantecillos y nos fuimos directo a Aillavilú 1030: LA PIOJERA, en donde llegamos a la hora convenida con Victor y Pelao 15:30...nos sentamos y partimos con los terremotos..sin darnos cuenta estábamos en "La Piojera Vip" en un sector aparte con la Paula, Naty, Edgar, Victor, Diego, Pelao, Cacaroto, Leo, Caezón, amigo-Paul, Caeza e' Tele, Marcos, Pablazoo, Sole, Estepa, Méndez...selectos...como ya no los hacen ni los juntan...ya me enviarán las cientos de fotos q sacaron.... Q WENA REUNIÓN DE CHICHAS!!!! excelente!!, pa salir de la rutina de tututanga..aunq creo q igual terminaron por allá,hasta las 05:00...más de 15 horas de jugo...levántate papito!! Pero bueno, yo me fui porq me juntaba con Claudio y los cauros...tb fueron más de 15 horas...
SÁBADO
Por mi enfermedad (esa de levantarme temprano aunq me haya acostado recién...) me puse a actualizar esto y hasta pondría una foto pa q vean mi sonrisa...como esa de cuando piso el pasto o ando en bici rápido tocando la bocina...como wena ciclista furiosa q soy...
En la tarde fui a la Exporural....me encontré con montón de veteros "trabajando" y en la noche salí con Claudio..hasta temprano, para la bici mañana
DOMINGO
UF!! casi 12 horas dedicadas a la bici....fuimos a la Kebrada de la Plata....faltó tiempo y personas pa q hubieran más anécdotas...cuando tenga las fotos, posteo.
SE VIENEN LAS FOTOS!!! (esta es de mi celu en La Piojera)
ps: perdonen a mis alamitos y sus no-alergenos, pero si-irritantes-físicas pelusitas-semillas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q rico q estis bien, el otro dia te vi y estay bacan...ahahahaha...besossssss
SS