sábado, noviembre 26, 2005

QUÉ MICRO TOMA TOMÁS....QUÉ MICRO TOMA!!!
Hoy fui a una caminata por Hirsch...me junté a las 11 con Corico y Ponce en el ypf...estaban fermentando...y comenzaron los flash back: casa de Ponce, ron-whisky-redbull, cabros. Pedaleamos hasta Plaza Ñuñoa, mas cabros, le pusimos remolinos juntospodemos a las bicis, tomamos agua-tomamos agua-tomamos agua, más flash back: autos, Santa Isabel con Seminario "L Bar" (cerca de "el sillón"...la versión de "el sofá" de Ponce), cumpleaños, lista, entrar. Seguimos con la marcha, llegamos al comando... flash back: regetón, vasos, torta, vasos, espacio mi casa, dormir... y nos fuimos a la casa de Ponce a almorzar y después a cotizar para su evento con Bestia. Tengo la duda de que hacer la próxima semana, porq es el cumpleaños de Bestia (rapel no mah puh totio) y la tocata de Lalo-Agustín (la Criacuervos skaband)...pero lo resolveré entre PCR y PCR...que es lo que me importará durante la semana...y dale, wevéame!!! ME LO MEREZCO ZOMPE!!!!!!

El Blog "mujergorda.bitacoras.com" salió elegido el mejor blog del mundo...es de allende los Andes...léanlo, es wenísimo...la risa remedio infalible!!!

No hay comentarios.: