miércoles, noviembre 23, 2005

Nunca supe que hubo una primera...pero ayer fui a la "segunda fiesta de la cerveza en Ñuñoa" y, luego de un tour por el Centro Gastronómico y Turístico con Ponce, Chinojo y Bestia, buscando la mejor relación precio-calidad, nos quedamos en "La Terraza" con su oferta de chelas inglesas ($950)...sabroosas y aparte de la buena atención (sus galletitas con salsa de yoghurt con ciboulette y pimienta blanca) podías degustar los tipos de cervezas. Cuando llegó Corico seguimos con el tour y terminamos en el segundo buen lugar "Ébano" el que además del estilo soulístico tenía la promoción de 2 por 1 con la cerveza Corona ($1500). Eso sí...las tablas, tapas, etc. fueron reemplazados por as.
Eso fue ayer, hoy en día extraño y lindo con lluvia, fui a medicina y luego a la casa de Agustín para irnos juntos a Veterinaria. Entregué mi anteproyecto, vi a la tía Sussy al Doctor George Ayala y de ahí nos fuimos con Tata y Visstor a "Las Tejas" y como ninguno lo conocía...fue una experiencia nueva e interesante... Terremoto a $990 (menos dulce q en La Piojera e igual tamaño) y el derecho a reímos un kilo de puras tonteras (adjunto la foto-jugo)



Mañana sigo con mis experimentitos, con mi convicción de votar por Hirsch y espero q con más horas de sueño...porq ya mi amigote Ponce me preguntó a q hora salía mañana...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que tengo poko tiempo, asi que solo puedo decir TRABAJO, TRABAJO TRABAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno la verdad es que hoy lo pase super, tuvo de todo; suspenso por los cumas que se subieron a la micro, emoción cuando trajeron el segundo terremoto, drama cuando perdimos 100 pesos cada uno en ese juego arreglado, alegría por las tallas, osea todo lo que una buena vida tiene muchas gracias por los guenos momentos.



AMERIKO SU DIPUTADO BIEN PUTADO