miércoles, septiembre 14, 2005

Prometo:

1.- Actualizar esto...cuando esté estable emocionalemente...ayer estaba feliz feliz...hoy estoy triste y feliz...de al fin asumir y entender....no soy tan bruta...creo...

2.- Cuando vaya a medicina, bajarme en el café de Sto. Dgo. con Miraflores, tomarme un tazón y leer el diario.

3.- Hablar con las personas q he dejado de lado, q realmente necesito

4.- No tomar chicha pal 18

5.- Reconocer q escucho Miranda cuando voy al gimnasio

6.- No reirme cada vez q piso el pasto

7.- Estudiar....algo ..lo q sea..un paper por último

8.- Salir a bailar como me lo había propuesto

9.- Juntarme en septiembre con los dos grupos q prometí (amigas - amigotes ex-fech)

10.- Perdonarme...Me perdonas Celeste??...te perdono princesa..de corazón, sin rencores....Gracias

3 comentarios:

CELESTE dijo...

No pude bajar una foto decente para poner acá...creo q no es necesario..además recibí el comentario de q casi no hay fotos mias...de más...con lo fotogénica q soy...pero filo...ahora q Mono tiene cámara a disposición, me sacaré las fotos "Celeste feliz", "Celeste durmiendo", "Celeste comiendo tomate con queso fresco", "Celeste con cara de susto saliendo de la ducha", "Celeste dispuesta a enfretar un nuevo día" (acá no sabía si mirar al sudeste o al norte de lleno...)...entre otras

Anónimo dijo...

tanto latino de horacio me dejo
pensando en el ipso flatus de papelucho, o en el Fornicatum ricum est de autoria compartida entre Marcelo y Victor.
Ahora con lo de las promesas se me vino a la mente prometum prometum prometum ver et metum.

Anónimo dijo...

ya, y yo te puedo sacar todas esas fotos? recuerda que tengo complejo de fotógrafa XD
oye ya poh, avisame cuando quieres q te enseñe... o si quieres me dices que quieres y yo lo hago...