domingo, julio 15, 2007

Tuve un fin de semana bueno...recordable, intenso, embriagador de vida...
Incluyó un almuerzo de reencuentro con mis amigas...risas, ideas, planes, risas, caminos y desvíos, risas y un menú en inglés

Una reunión con mis amigos de ñuñoa, q fue como una postal de lo q me gustaría seguir haciendo por varias decadas más...para variar mi Ponce se arranca de la ciudad q lo parió y crió..y el 1° se va indefinidamente para "la isla"...a mimetizarse con los moais y hacerle su masa madre a la pacha mama..

Acompañar a Mato en su porfiado resfrío descuidado con pichangas goleadoras y salidas nocturno-friolentas...adoro verte dormir... nao vou parar de te olhar

LA sub 20...mentalidad admirable. wenisimo

Estar al día con mi pega...impagable

Mi encuentro con Dios: q maravillosa iglesia a la q voy, no creo q hubiera podido conocer a Dios de otra forma, tenerlo en mi vida es algo realmente hermoso, no comparable a nada que se pueda explicar...no vuelvo atrás


Una coqueta saudade

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola... varias veces me había paseado por aquí pero no sabía qué decir... y mínimo que lo haga po, si estoy usando tu noubu ahora xD

Hoy fue lindo leerte, no me sentí incómoda como creí q me sentiría.... no lo sentí pq estaba haciendo eso por ti, porque te sentí concentrada, porque sé cuánto significa para tí, es cosa de leer lo que escribiste ahora sobre el tema (y de paso me ayudas a quitarme el prejuicio de que la gente que lee la Biblia me mira feo por "todo lo que soy")

Te quiero mucho, gracias por todo lo que has hecho por mí siempre, y en el último tiempo... tu apoyo ha sido fundamental para mí y prepárate porque como buenas amiguis, voy a requerir tu hombro y tu oído constantemente =P...

Es linda esa canción =) (tú sabes que yo me alegro por que tengas eso en tu vida... pero que se mejore de una vez sí po, si hace rato que escuché que anda resfriado... ojalá no empeore pq la pieza vecina a mí es helada...)

Un besote *.*