lunes, julio 02, 2007


Se viene mi cumple...con demasiados sietes creo yo..7-7-2007---27??
no siento que haya llegado a 27 sin grandes logros...quizás no los que 10 años atrás me había planteado, pero si con muchas alegrías y mínimas quejas...que en verdad son mínimas...y son quejas hacia mi...aunq me quieran hacer creer q soy extremadamente ofuscable, odiosa y enojona por todo...quizás un poco, pero no creo que sea mi mayor defecto...hay 7 defectos antes q ese.
Del post anterior cumplí bastantes cosas...a medias:
"juntarme con gente que hecho muuucho de menos y/o q no veo hace tiempo"
Me junté con Pabla en ún café de new york, me quedé donde Happy (que hace muuucho tiempo no hacía) ví al Tata, a las divas en el cumple de Pabla...pero de un par de correos q mandé, no he recibido respuestas...y Anita, Pame y yo somos incompatibles en horario...pero se viene...
"comprarme el notbuc mas basico q el mercado me ofrezca"
tengo un vaio
"buscar un local pal cumple-masivo, sin estresarme"
Matías atendió al perro de los dueños de un local en Brasil...está reservado
"ir al Pad Thai con Matias"
Aún no puedo invitarlo
"ponerle aire a las ruedas"
están bien, aceite ok. le falta destilada...y lo rayé
"bajar regeton pa no aburrirme cuando corro en el gym "
mi segunda semana de resfrío...
En fin, se viene el cumpleaños masivo, espero que te llegue la invitación porq va a estar bueno...si es miércoles y no has recibido nada ¡¡JA!!
estoy segura que voy a estar sanita pal viernes, sino, me termino de agravar con mis amigos...

No hay comentarios.: