miércoles, julio 04, 2007



SE VIENE EL CARRETE!!!!!!!!!!!!!

Kitsch (Spice Girls, Vengaboys, Camilo Sesto, Rafael, Rafaella Carrá, Sandro, Juan Gabriel, Pablo Ruiz, Cecilia, Pandora, Sonora Palacios, Miguelo, Miguel Bosé, Locomía, etc. etc)
Música Ochentera (inglés - español)
Onda Disco
Cumbia, Merengue, Salsa, Cueca
Soda stéreo, Bersuit Vergarabat, Auténticos decadentes
Brit pop
Electrónica
Rock (Ska, glam, clásicos, metal)
REGGAETON
POP
HIP-HOP
Electrónica

y otras sorpresas... Exije tu shop o terremoto de regalo!! entrada gratis, yo te invito

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como sé que no me conectaré a Internet el día sábado paso aki a dejarte un abrazo grande, un beso y mis mas sinceros deseos de prosperidad para el año nuevo que comienza...ehm...no? ah?...

Ah! Cumpleaños claro!...este, bueno... y como decía que lo pase la rax obviamente...jajaja =D

Muchas felicidade te te te, y aunke el viernes estaré trabajando hasta la wan en republika en volá me ve por allá, con un amigo por lo menos pk si no no cachare a naiden.

salu2
=******************************

b.

Angie dijo...

Washona linda!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS desde estos rincones de la ciudad!!

espero este conjunto de sietes este lleno de lso mejores abrazos, de los mejores recuerdo e inundado de sonrisas!!!

Te mando un abrazo gigantemente fraternos y un ramo de sonrisas para ti.

Nos vemos en los fortuitos encuentros que han de venir

Cariños... Angie

Anónimo dijo...

Me meti porque estaba en mi notebbok¡NO TE ENOJES MATIS !es muy entretenido lo que dices cele,me alegra mucho que estes mas feliz ahora y que se cumplan todos tus deseos mmmmbueno siempre y cuando no te comas a mi niñito .
Un besito
tu suegra

CELESTE dijo...

q linda suegri