viernes, junio 30, 2006

Tengo fe...a veces más q otras...no me resulta mucho, pero no me falta nada y soy feliz...Creo en Dios (me lo presentaron de nuevo) rezo mucho para agradecer...muy poco para pedir... nunca entiendo sus respuestas...pero akí estoy, creo que cada día mejor. .(pero, POR KÉ?....)
Me sigue gustando la lluvia, estoy segura que LA VUELTA VAMOS A DAR, que el viaje a la playa me hizo bien, que mi tesis va cada vez mejor, q no asegurar hoy mi viaje a brasil fue prudente, q el cumple va salir de pelos, q me kieren...TODOS!! a su manera...
voy a actualizar esto mañana...y es más...voy a pensar las cosas antes de escribirlas...a ver...solo a ver.. si salen coherentes y sin tantos puntitos.........
DICEN Q ESTAMOS MAL DE LA CABEZA!!!
VAMOS MATADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llévanos al triunfo otra vez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»