lunes, junio 19, 2006



Ésta es mi Puquios, después de la lluvia fuerte del otro día, quedó azul...así como yo.
Se ve lindo y es sin fotoshó, por eso me gusta la lluvia kizás...porq puedo camuflarme después..y ver cosas sin q nadie me vea...q tontera...En realidad me gusta porq me moja y no hace frío, por el olor a pasto, álamos y eucaliptos mojados, porq se disfruta más un café, por q corro tapándome con una caja de zapatos...porq limpia el aire q voy a contaminar, porq lava las calles, por q nieva en la cordillera, porq cuando llueve de abajo para arriba (como Forrest) uso un traje de agua en q parezco niñito, por q silbo "i'm singing in the rain", "Im only happy when it rain's" y canto "chove chuva" pero solo el coro q me sé...Espero más lluvias entonces...

6 comentarios:

Politikal_X dijo...

Es linda la lluvia... creo q tambien tiene sus puntos en contra, pero es muy hermososaber apreciar las fuerzas dela madre natura.
Es como sentir el agua sobre la cara, ver como toda la gente corre sin entender realemente el porque escapan de solo un poco de agua, yo no lo hago me gusta tambien caminar por la lluvia, aunque despues tenga las consecuencias q tiene.
Se viene los dias de los dias q vendran, llenos de alegrias y de nuestras alegrias.
Un besote inmenso, TQM!

MANUEL SANDOVAL BAROS dijo...

amiga mia......sólo decir ke te kiero mucho!!!
si no he respondido tus tantos mails es porke esperaba verte en persona luego....pero me entere ke al parecer no vendras a mi casa mañana viernes.....lo entiendo, en serio.
asi que aprovecho este espacio virtual para decir ke es muy rico saber ke estas...
que kuando podamos reunir nuestras dispares agendas, se que puedo sentarme a charlar contigo.....aunque sea pa hablar weas o pelar al mundo vetero....es rico saber que la vida me regalo una celeste, y que esta a mi "lado"
un sincero abrazo
MANOLO
BLoG MiO

Anónimo dijo...

Sólo para decir que me gustó lo que escribiste, y como para mañana sábado se esperan gotas, desde ya huelo ese olorcillo grato a tierra mojada y brisa fresca.

Linda pic.

tau pollo carretero
=)


b.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»