sábado, junio 17, 2006



Otra semana...
El lunes conocí el cerrito Santa Lucía, es lindo por sí solo y lo disfruté más con mi Alvarito, tiene empinadas escaleras para ver mi gris Santiasko desde más arriba...El miércoles tuve una once ikonoklasta con keke y chocolate caliente, jugo y completos (tiritaban los washos)...y el viernes una tarde de divas y una noche de bailoteo donde Lava2. Se vienen nuestros cumples!

Cual pastito seco q soy, me aburrí del fotoshó y de mi narcisismo...ahora lo hago de gromita.

Tengo ganas de subirme a la bici y pedalear como antes, con Miranda en el mp3 y mis lentes grandes q perdí la otra vez en Antumapu...de ver "Un crimen ferpecto" con un ron añejo y comer champignones con queso salteados con pisco...si, pisco. Quiero ver el partido de la U en el estadio y con maní, quiero ir a veterinaria y verlos a todos compartiendo en los pastos, como antes, con esa rutina q me gustaba cada días más...
Hoy tomé la 382 y cuando pasé por el D'halmar saludé hacia la cordillera (viejas costumbres)...taba nevada, kero ir a la nieve. Fin

4 comentarios:

Politikal_X dijo...

Es grato ver Santiago desde otra perspectiva.. que aunke un poko nublado (no por nubes si no q por smog)siempre te entrega una buena perspectiva de la vida...sobre todo con una grata compañia como la tuya.

Me encanta compartir todo contigo mi niña... aunque me hubiese gustado qel cero fuese mas alto, para alcanzar masel cielo contigo...

Un besote inmenso... TQM!

Anita dijo...

Uuyyy q romántico!

Oye Alvaro, la Celeste aún no te presenta a su amiga Anita? Ahhhh nnnnnoooOO!... jajaja

wena Celeste! ejalé... MMmmhh!!!

Seguiría, pero soy un adulto... pago 370 en la micro y 460 en el metro en el horario alto, que es cuando sirve... ahgrr...

Chao a los dos...

PS: MMmmhh!!!

Anónimo dijo...

Hola mi washis... asi que conociendo el cerro santa lucia.... En las volas niko binder??? jajajaja. Aprende Alvariño de Leon. jajajaj

Que lindo es poder leerte washa. Ta linda la foto de estos guanacos?? creo que si... son wanacos o no?? jajaja . La señora wanaca y el señor wanaco jajaja... Hermosura de animales .

Me hizo bien verte el otro dia... más que todo creo me hizo bien despedirme de ti ese dia con ese afectuoso y cariñosos abrazo ... que de un tiempo a esta parte, me he dado cuenta que solo los que de verda saben querer... saben dar esos abrazos.

Gracias por todo el bailoteo... por las risas y ahora se viene el evento de tu cumples. Siii na de weas... ahi bailara niko, libe y ahora agregamos a pato jajaja... (que lloro por que no lo invitaron pa firmar contrato)

Confia en mi que yo los convenzo jajaja


Ya... me retiro a soñar por ahora... Soñare con algun mundo nuevo jajaj Soñare con algun guuerrillero que combata conmigo alguos fantasmas de siempre. Soñare con algun experimento del cual soy participe...

Creo que en alguna medida todos somos una especie de experimento... Yaaaaa... me toi yendo en volas de analisis y tengo que partir... Creo que por hoy ya ha sido suficiente escrito. Menos mal el computador awanta toda wea o no wea que a veces escribo. Por ahora son la 1 de la mañana y aun me awanta jaja

Muchos cariños para ti. Nos vemos luego por ahi o por alla. Por tus rumbos o por los mios... Por cualquier parte donde siempre somos bien acogidas.

TKM

Hoy y siempre la Angie de las flores... siii siempre de las flores.

Anónimo dijo...

El Van Gogh más lindo ke he visto...