sábado, mayo 20, 2006

Siempre me ha gustado la palabra SAUDADE, porq se escucha lindo, su significado es muy intenso, no es textualmente traducible y expresa muchos sentimientos..lo más parecido es nostalgia, pero sin la tristeza q tiene esa palabra...no se´..es más feliz. Bueno, eu tinha saudade y me puse a leer mi blog...desde el comienzo (un amigo me tiene de condorito, dice q mi blog es shistoso...) Y me di cuenta q he pasado por muchas cosas, muuuchas...he llorado caleta, me he reído caleta, he viajado demasiado...y ahora, estoy feliz..casi con ganas de cerrar mi blog y abrir otro..distinto...cambiarlo, partir de cero..como me siento ahora, FELIZ!! feliz con mis amigos (los medios amigos!! ah! y ahora tengo amigas!!! (aparte de mis 3 washas del cole)jajaja..quien lo hubiera pensado), feliz con mi tesis, mi familia, contigo..y feliz conmigo y creo q cada día me quiero más (pero sin sobajearme como el happy)
Mi foto de cara feliz?...pa q? si estoy a una llamada de distancia..VEALA USTED MISMO!!! LLAME YA!

4 comentarios:

Politikal_X dijo...

Sabes... no eres la unica que esta muy feliz... es el inicio de una nueva etapa solo llena de sonrisas y de buenas anecdotas que contar. Tiempo en que solo la sonrisa inundara tu cara y le dara brillo a esos ojotes.

Tiempo de querer... y yo te quiero mucho...

Besotes

Anónimo dijo...

Que lindo saber lo contenta que estas mi washi querida!!! No sabes la alegria que me da que estos dias sonrian y todos nosotros sonriamos con ellos...

Me alegra saber que el de arriba tb lo está jajaja-... Abrazos fraternos y muy cariñosos para ti... dale que pronto se viene una salida de chikas... noche de descontrol y desproposito jajaja...

Te quiero mil mi washi... y bueno... que happy se sobajee solo.... mmm Por ahora que se entretenga no ma jajaja...

Mil cariños... nos vemos pronto... hoy y siempre la Angie..

Anónimo dijo...

"...pero el día empieza a convocarnos
y es distinto de todos los demás
tiene otra lluvia otro sol otra brisa
también otras terribles confidencias..."

Anónimo dijo...

Toda japy ella =P

Amigos, compañeros, familiares ¿y nosotros los conocidos? qué?.
En representación del siempre menoscabado grupo de gente conocida con el rótulo de "conocida", exijo la inclusión dentro de quienes intentamos aportar un granito de arena a esa felicidad tuya, de manera humirrde y modesta y sin intereses creados (al menos no se notan taaanto).
Del mismo modo, dejo constancia mediante la presente que quienes componemos este grupúsculo muchas veces estamos impedidos de contactarle por distintos compromisos pero eso no quita que le queramos mussho. Y a veces si nos quedamos silentes tras el típico saludo inicial y no tenemos tema es por una atrofia en los sistemas comunicativos de expresión producto de una falta de la misma (síndrome antisocial). Pero de ninguna manera es porque dejemos de pensar en ti, quizá eso mismo lleve a cohibir el léxico en esos momentos. De todas maneras eso está en estudio y en experimentos que serán evaluados a futuro.
Le dejo esperando desde ya su buena acogida y consideración para el gremio que represento, y como dice mi amiga Su 'besos vacunos for you'.

atte.

Lord Buyinski bla bla bla

^_^