sábado, mayo 13, 2006

con Johanna y Billy


Parece una risa forzada?...lo es, aunq lo estaba pasando increíble con mis compañeras de colegio...pero es q ultimamente he sido registrada en todos los lugares en q he ido...y como son poco wenos pa salir mis cabros de medicina...me he acostumbrado a responderle a los flashes, cual polilla y con mi mejor sonrisa (si..eso es lo mejor q puedo ofrecer...)
Bueno..aparte de mi reunión con 2ºA 96...si..96 he tenido bastantes cosas este tiempo....Aún no subo las fotos del married de Carlitos (q ahora está en mi lab!!!), ni la de emotikones q hace happy de distintos carretes...KOLECCIÓNEME!! (Caeze parece q me olvidó y ahora le gusta su prima (van a salir con cola de chancho por cuchinos!!jajjaja)) Tampoco he contado de las caminatas por un jardín donde salen rosas celestes...como yo...pero weno, se subirán.
Besotes y oraciones pa mis amigos...

Algunas frases de Les luthiers...q es verdad..no todo es chistoso...pero ya es un reflejo q tengo..los escucho y me rio..q tiene de malo??
Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria
Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados
Dios mío, dame paciencia... ¡pero dámela YAAAA!!
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y "Empuje".
No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
El que quiere celeste, que mezcle azul y blanco


Y..para concluir, el dedicado de la semana:

Close your eyes and think of me, and soon I will be there to brighten up even your darkest nights. You just call out my name, and you know whereever I am, I'll come running, to see you again. Winter, spring, summer, or fall, all you got to do is call and I'll be there.... You've got a friend.

4 comentarios:

Politikal_X dijo...

Cuando ya el reloj marca las 01:24 de la madrugada del dia Domingo 14 de mayo.. sera que es tarde o temprano?? Ya termine mi primera parte del estudio inmunologico...

Me da lata postergar otras cosas importantes por estudiar.. adivina que? pero los estudios son los estudios tu me entiendes.

Palabras dedicadas...

Once I give you a flower by the colour of your name...
I just hope that I have the life to give you one flower every day in the name of your eyes.

Besotes... TQM!

Anónimo dijo...

Ayy ellos me dejan pilla jajaja No cacho na de ingles asi que es como que esriban en codigos jajaja... pero algo cacho y te mandan flores jajaja... :P

Mi washis... mil cariños para ti... exito en todo y que más decirte pos... siempre es grato un encuentro casual contigo... siempre es grato reir y compartir... en fin... ha sido simplemente grato conocer un celeste distinto... ya que tan sólo pensaba que existia aquella mezcla de azul con blanco .

Abrazos fraternos desde esta fria noche de mayo... Cariños cariñosos. Nos vemos luego.

Hoy y siempre la Angie...

Anita dijo...

Les luthiers, ése es humor!...

... pero para la última prefiero ésta: "Quien quiera celeste... que haga click -> http://www.arsenalera.blogspot.com"

jeje

chao loca

(sube fotos de la junta al fotolog liceo 7 q' ta' más muerto jajajaja)

Anónimo dijo...

Hola; buena la foto, oie yo no las tengo la pame y cota no mas llevaron camara, si las tienes mandalas, pa subirlas, recien cache como postearte, saludos cecy