martes, mayo 30, 2006


"...Felipe, yo te aviso cuando vaya saliendo pa tu casa, acuérdate q no tengo plata..." Llegué y ahí estaba con chaqueta esperándome para salir...yo pensé q nos ibamos a quedar en su casa...Llegamos donde Meneses y estaba de cumpleaños la hermana...como tan rota de no probar el ron con mango o el vinito...o las cositas pa picar...o la tortita. De ahí fuimos a ver al Dec tocar en el Manuel...en versión AM y creo, si mi memoria no me falla, q fue en blanco y negro. Volvimos donde Meneses, estaban los cabros, hace rato q no los veía...de ahí a mi casa...Fue un buen lunes..se viene un buen sábado ... y un buen junio... Espero q este julio sea mejor q el anterior, no kiero mas julios monstruosos en mi vida... Faltó la foto, pero mejor véanme en persona!!! You just call out my name..and you know wherever i am I'll come running!!!! to see you again!!!!!!!!!


IGUAL ADJUNTO EL AFICHE IKONOKLASTA!!!! solo porq me kedó bonito!!! mas info en www.ikonoklastas.blogspot.com LOS KEEERRRROOOOOOOOO!!!!

1 comentario:

Politikal_X dijo...

inscrito... eso esta demas decirlo... Dale que hare una performance cantautora.. jajaja

Oe... mi koala favorito... TQM!