sábado, marzo 25, 2006







11 de febrero

...sólo relax (Playas del Este)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no te moleste que haya puesto de fondo de pantalla en los pc tu imagen sonriente entre aguas turquesa , jeje...

nos vemos, o nos leemos cenicienta :P

=*******************************


b.

Anita dijo...

ese dia era mi cumpleaños!!!!!! cómo pudiste preferir eso que ir a visitarme y tomar te con pan con mantequilla!!!?? no me lo explico.... estoy desconcertada... jejejejeje

Anónimo dijo...

Wenas wenas mi washa querida!!!... Que linda fotos. Que hermoso el color de las aguas, me imagino cuantos recuerdos debes tener en tu cabeza.

Un abrazo gigante desde estos lados. Mil cariños y nos estamos viendo pronto.

Besucos ... Con mucho cariños.. La Angie

Anónimo dijo...

txine merda no ma'!! ma linda...