miércoles, febrero 01, 2006

Son casi las 00:00...pasado las 01:00 llega Gerardito...q de puro paleta (y vetero cesante sin nada q hacer) me va a llevar al aeropuerto, en el q tengo q estar a las 4:40 (sin Juan luis guerra), para mirar la gente pasar 3 horas...En fin, pese q tengo el bolso listo, los encargos comprados, la plata cambiada, pasaporte, visas varias y hasta una cámara de fotos pa sacar debajo del agua (Lider: polaroid $14.990)..aún no asumo q voy a viajar..es más (y puede sonar muy chucha) me dan ganas de quedarme en mi casa viendo tele...esperar q llegue mi mami y mi familia de coquimbo y hacer nada...Pero me paso de care raja si me quejo..es verdad....sé q lo voy a pasar bien, tengo ganas de tener amig@s cuban@s, de conocer la U, la vida allá, las playas, uno q otro centro de sky (jajaja)...Sé q lo voy a disfrutar demasiado, aunq eche de menos a los q kero....haré lo posible por traer recuerdos (su piedrita loca, su foto de Fidel autografiada, fotos autorreferentes) y por comunicarme con quienes pueda (sorry washas por si no las saludo por sus cumples-santos)...
En fin...creo q los trabajos voluntarios (de los q llegué ayer) me dejaron demasiado cansada, pero muy feliz... de nuevo tuve un grupo increíble (Huempeleo 1) con mis washos trabajadores (LIBE, PATO y ALVARO)q aprendí a quererlos demasiado y como ya los conocía, se hizo todo mas fácil (y con el apoyo de mi Alvarito) y pude conocer al Pirata (Claudito), a la niña de las flores (Angie, mi washa), a la Natsuelta y a la Javi q iban a cargo de GLUP (Diego, q debe estar camino a la carretera austral en bici...) q la cagaron pa wena onda, de hecho me daba lata q no lo hayan pasado taaaan bien, pero estoy segura q es una experiencia q les va a servir: incluyendo la parte vetera y los WUÁ y los YAYAYAS, la visita del Tue-Tué, los gritos del Libe, mis retos pal Libe, las pulgas, las caídas, los "señor San José", las viejas culiás ladronas, las luces q se prenden, la chicha de los aburto, la natsuelo, la performance de la Javi (q aperrá!!! hasta yo me excité jajaj), el baile feliz de pirata cabrón, LAS CUMBIAS VILLERAS, las alarmas, nuestro santito, las composiciones de Pato con las 9 palabras (Libe, weco, tula, mamón..etc), la guerra de agua, las predaguaguas (pedawarras), la luz mística de GLUP, los poki ti ti ti ti ti tos de comidititita y YO TOMO LICOR, YO TOMO CERVEZA !!! en fin...LOS KERO PUT@S!!! WUÁ!!

ADIOSES A TODOS, GRACIAS TOTALES
VIVA CUBA LIBRE (heladito...)

2 comentarios:

Politikal_X dijo...

Es heavy como un aprende todas las experiencias de vida y mas aun cuando estas con un grupo de gente al que quieres demasiado...

Te voy a extrrañar mucho mi niña... aprendi a quererte y a conocerte aun mas... por eso es que te valoro... Te estare esperando con los brazos abierto para que cobres tu abrazo y beso que me debes...

un beso gigante...
TQM

Anónimo dijo...

Mi washa ! ! ! Exito en el viaje a la Cuba querida (no que te exites ojo sólo exito... aunque con tanto cubano... :P ) jajaja... Que salga todo bien, un abrazo gigante y lleno de buenas vibras pa ti.

Espero poder verte despues de que vuelvas a la urbe santiaguina y poder compartir los dos fumo, todos los salú correspondientes y recordar los tiempos que ya han quedado atras , pero que quedaran en la memoria.

M despido esperando verte pronto cargada de risas y de historias por contar. Cariños desde estos lados de la cuidad... Hoy y siempre la Angie