lunes, enero 09, 2006


Desde año nuevo...muchas cosas...o quizas no muchas, pero en poco tiempo. Mil experimentos y wenos resultados (hasta ahora...por la cresta), dos paseos en bici memorables: viernes al Cajón del Maipo...al Manzano en realidad, con mis compares...y al otro día al parque Mahuida con mi Mato.

El mismo viernes fui al cumple de la Pao (q manera de comer!!) y el sábado vi un flim re weno...de Alex de la Iglesia...se llama "Crimen Ferpecto" WEENO IÑOR...me reí...Q máh hice.....me saque la foto pal pasaporte de nuevo...me quedan 50 hojas del libro ("La conspiración")...me compré mochila pa viajar...mmf...eso..en realidad no era taaanto lo q había hecho...aunq lo q más me marcó es tener el monitor malo y no poder usar el computador en mi casa....pero tendré q ir acostumbrándome, porq además de Cuba, me dieron ganas de ir a TTVV y como creo q faltan monitores, no habría mucho problema ("SE OFRECE MONITORA CON EXPERIENCIA EN MANEJO Y TRATAMIENTO DE ANIMALES Y CUIDADO DE NIÑOS Y ENFERMOS, LE LLEA DIPLOMA DE EXCELENCIA")..quién sabe..quizás sean unas vacaciones más q especiales...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi que buena pal pedal me saliste y por lo que veo te vas de viaje, bueno, suerte en eso, quizas algun dia tambien ande por alla por la habana vieja sirviendome un mojito cubano en el 'moros & cristianos'.

Antes que el chico viajara al sur hicimos algo por ahi pa su cumple y bueno de ti nada se ha sabido pos mujer .

salu2 =**

b.