sábado, febrero 04, 2006

Llegamos a las 04:50 al aeropuerto de stgo. (gracias a Gerardito), salimos a las 07:40 (sudaba frío..) aterrizamos en Lima, subimos, aterizamos en Bogotá, subimos (turbulencias...) y llegamos a Costa Rica. Tomamos una micro rumbo a San José...media hora después estábamos cotizando hostel, hasta q encontramos uno genial, barato, wena onda, lleno de europeos q hablaban español y conocían américa más q nosotros, argentinos, colombianos, panameños, israelís...Ticos? ni uno, ni los dueños del hostel...ayer salimos a recorrer la ciudad, museos (desde mastodontes hasta casas coloniales, una arqueología envidiable y la historia de por qué no tienen ejército) donde no se podía sacar fotos...(de ahi se las muestro), un mariposario (como en huempeleo...), artesanía igual q en todos lados pero con sponsor nuevo, y se nos puso a llover..pero llover-llover...de abajo para arriba (como decía forrest..) y nos fuimos a almorzar...un arroz con carnecitas y un platanito caliente con miel...todo en el mismo plato... (pero no era para WUÁ!) de ahí unas caminatas locas por algo entre patronato y el paseo ahumada, de ahi pal super y pa la casa...como buena niña me quise acostar temprano por q estoy codgestiodada...y los cabros (mis cabros, los belgas, los chés, los israelís) se fueron de discoten...pero, pese a q leemos los diarios, no nos habiamos percatado de q mañana se elige presidente (NI UN CARTEL..NI UNO!!) asi es q los cabros (por ley seca) se devolvieron..y yo..dormía. Hoy fuimos al volcán Poás (en resumen porq me vienen a quitar esto de nuevo) estaba nublado...nos salió caro el viaje..estabamos trsites..y a pito de nada y sin esperarlo se despejó (como moraleja de vida) sus fotos locas, en el crater, una laguna, en el parque nacional..y se puso a llover torrencial..con truenos asesinos y todo..y bueno..ahora desde el hostel..esperando q mañana no llueva, como pa q el avion no se caiga digo yo...Un besote gigante...escribanme..me alegra mucho abrir mi correo y ver emails... TQM!!!!!!

ps: tercera vez q me pasa en la vida..por eso de la educación, acepté una asquerosidad de fruta q se llama pejibaya...q se come cocida, con olor asqueroso y sabor asqueroso...y pa mejorarla le pusieron MAYONESA!!!!!! por poco me voy de WUÁ..pero con mi sonrisa digna..me retiré al basurero mas cercano y me comí un dulce...(la primera vez fue cuando tenia como 6 años q me dieron leche con rosa mosqueta...y la segunda, helado de choclo en brasil..WUÁ)

No hay comentarios.: