viernes, abril 28, 2006




Este fin de me voy a Los Molles...es lindo irse a la playa con días más nublados...tiene su encanto, además este pueblito (ja!) tiene una casa embrujada...mmff..tenía, ahora es un pub....pero está embrujado igual!!...me falta actualizar esto..mff..se casó mi Carlitos, más linda la ceremonia.....tillible e wena la fiestoca y ni hablar de la Jeny (la esposa) es la mejor mujer q podría haber encontrado mi amigote..en fin, apenas salgan las fotos, se suben....las q se puean!!
Qué más..mff.me corté el pelo, inyecté CK1y2, ahora voy a la 1 al gym..mmff..q pésimo resumen..mejor tiro unas foticos...Una es en la casa donde yo vivía en Cuba, con la Susset, la Antoinet, el Marcos (dueño e casa) y el Ermes, mi vecino en la mítica partida de dominó de 9...la otra es en el memorial del Ché, en Santa Clara..cuando se me echó a perder la cámara..pero le da un toke apocalípitico el cielo naranjoso...(el guardia se reía cuando me sacaba la foto)...y la otra es en la Tribuna Antiimperialista...en que pusieron estas banderas negras grandotas(una por cada mártir de la patria) para tapar la oficina de intereses gringa, q puso un letrero (de esos q dan noticias...) y las taparon con esas banderotas...ahí mismo fue el recital de Manu Chao..al gratín!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

CELESTE @ 2006-04-28 09:19 said:
POR ESO ME CORTASTE EL OTRO DÍA....SUPERFICIAL!!!!!!!! ya..échame de menos no mas

Superficial? tss disculpa pero no soy yo quien va a un gimnasio ok?
Y si, te voy a echar de menos...

que tanto.

=P



b.