sábado, abril 08, 2006

Esta foto es en el cementerio Colón (el tercero mas no se qué del mundo..estos cubanos se creen brasileños de repente) y me saké la foto yo sola..y cuando iba a salir, venía gente y me dio verguenza...bueno, esa es mi pose de verguenza...jejeje


Estas fotos son en el hotel Comodoro, cerca de San Angustia..en la Habana igual, ahí llegamos con la Marce (necesita capítulo aparte) y pagamos 15 CUC por un día cafichón, con bar en la piscina, almuerzo, cloro y sol.


en el "muro de la prehistoria" conocí a Jardinero, un bos indicus machote entero y dócil...





Fuimos a Varadero...lejos lo más caro, leeejos...es un paraíso caribeño pa turistas cafichones..nada a lo cubano.. no me estoy quejando..es precioso, pero es cafichón..Viajamos de noche (dormimos en el terminal de buses) y llegamos muy temprano...nos metimos a la playa (después de haber ido al delfinario) por una pasada media escondida..y le preguntamos a un guardia (de una playa privada de hotel) dónde encontrábamos buceo (pal Fer) y nos hizo entrar a una cabañita, el Fer arregló su tema del buceo y´en ese momento creo haber pronunciado las palabras mágicas (a Reyniero, instructor de buceo... :)) "dónde puedo comprar una bebida" dándole a entender q igual no éramos turistas, sino extranjeros que es muuuy distinto (por la plata digo yo..)y el me respondió algo aun más bello "el hotel es all inclusive, y ya están adentro"...el buffet, las tumbitas (pa tumbarse), playa y piscina, además de los bares del hotel y de la playa estaban a nuestra disposición (eso sale 140 euros por día, un poco mas de 90 lukitas)..asi es q bueno...lázaro y lachy (los dos se llamaban lázaro) eran los barman de dos de los bares...y se portaron re bien, el buffet increble, la playa, faltaron fotos..uf...q día...Q DÍA!!!!
buceo de Fer...mientras yo disfrutaba del Beaches (sin T)..el hotel...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjajaja ooooh de culto la foto en el cementerio!!! una pinta de polla! pero de polla sersi obiamente! jajjja, que buenas vacas se pego comadrita! estan geniales las fotos, aaaah y si el muro prehistorico donde salen esos como indios y nose k más es arto rancio onda es como el mural que hicieron en la facultad jajjaja.
Ya washona cuidese arto, pasaba por aki a saludarla cuidese arto nos vemos besitos aioooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: sube fotos sin prendas! :D
PD2: mejor mandame las fotos al mail jeje


...Libe...

Politikal_X dijo...

Que top tus fotos de verdad que te envidio sanamente por supuesto...
Pero, si el camino asi lo quiere ese vieje estara en mi itinerario, te tinca?
Un besote gigante y un abrazote...

Anónimo dijo...

Wena Cele ! ! Tremendas fotos mi washa... Las vacaciones no tuvieron na de mal. Por ahora lo unico que espero ver , despues de haber visto tus poses de werwenza y las del hotel lujoso tipo 5 estrellas ,esas palmetiras tropicales, el mamorial de Martí, esos buses al estilo transantiago.... , son los cubanitos ricos, apretaditos y fibrosos jajja.

De verda un gustazo que compartas los hermosos recuerdos de la Cuba querida esos paisajes paradisiacos y esas aguas tan , pero tan misticas, que ahora mismo me iria a tirar a ellas jajaja

Mil cariños desde estos lados, un abrazo a la distancia. Nos estamos viendo luego ...Salú por los wenos momentos y doble salú por los que vendran.

Cariños... Hoy y siempre la Angie (ahora peladita jajaja)

Anónimo dijo...

grax x tu post en mi egolog, pero...yo habia posteado aki, y harto, lo recuerdo por tu foto del cementerio y mis comentarios acerca de tu cara de verguenza. =(

puchis weno, ojala en adelante se graben los msj. YO aki pronto a pedalear a casa de unos amigos ke me llamaron a tomar una chelita. MI primera chela..del fin de semana =P
bueno, te dejo, pero ya sabes que me cuidare para no resfriarme, tu haz lo propio okis?
=****
tau pollo mojao
tk



b.