viernes, febrero 15, 2008

Ayer fue un día intenso, bastantes cosas que hacer en mi casa, una entrevista a medio día, movilizada en transantiago, para después ir al metro de un mall a esperar a Matías y la Tuty (si la hermosa y querida tía Susy, madre adoptiva de la facu) Y mientras esperaba en la estación veía hombres con rosas caminando apurados, globos corazoniformes, animales felpudos, momentos cursis (cursis, cursis), pero sin prestarles mayor atención, solo observando...hasta que llegaste, y te vi... todo se detuvo y sólo te veía a ti... TE AMO, mi amor, mi cómplice y todo!! No me cansaré de agradecerle a Dios.

Después de este inevitable momento cursi de una CELESTE enamorada les cuento, a mis amables lectores, que la junta con Tuty estuvo increíblemente entretenida, la echaba de menos, como se extraña a la facultad de aquellos tiempos.
Además de los buenos momentos de siempre, este lunes, post entrevista sicolongi, me voy a la playita, a seguir feliceando...para volver y recibir el pulentoso trabajo que Dios tiene preparado para mi!!

Me encantaría que todos pudieran sentir la felicidad que siento yo al levantarme cada día, al viajar en transantiago, al buscar laburo...estoy segura que si estás triste, te sentirás muuucho mejor mañana...pero para qué esperar!!!
SI QUIERES SER FELIZ, COMO YO, PREGÚNTEME CÓMO











no me arruguís la frente ah!!

1 comentario:

MANUEL SANDOVAL BAROS dijo...

CELE...que rico saber que estas así..que somos muchos los que sentimos felicidad al levantarnos y damos gracias por vivir en amor y en compañía al acostarnos...
Cada día es uno menos que falta para recibir ese laburo que estas buscando...yo tengo novedades al respecto: lee por acá..
BESOS Y SALUDEME A SU MACHO ALFA...(a matias)