miércoles, noviembre 28, 2007


No recordaba que tenía blog...supongo que ya ni lo leen, pero bueno, aquí estoy de nuevo, casi a fin de año, evaluando el 2007 con nostalgia...como viejita, tratando de disfrutar cada vez más los años, los meses..días y momentos... y no dejar que simplemente pasen

Le mando un besito y buenos deseos a mi familia; mis pocas, pero buenísimas amigas, especialmente a las q pasan por momentos tristes o difíciles; a mis graaaandes amigos, aunq los vea poquito; a Mato, por ser mi mejor amigo y mi mejor bendición, te amo

Si tengo q evualuar algo, lo que sea, el resumen siempre será positivo...y con buenas finalizaciones de etapas...lo q quiero ahora son comienzos, el 2008 será mi año de comienzos y nuevas experiencias y desafíos, voy a ser tía por primera vez (me tiene demasiado feliz!), voy a tener buen laburo, comiezo el viaje a mi nueva vida... si Dios quiere

3 comentarios:

Anita dijo...

haciendome calzar con la amiga q pasa por momentos dificiles recibo con alegria tu saludo... jiji... q te vaya bien, te te te, las tres te

Anónimo dijo...

Mi querida celestial Celeste... asi que seras tia... que alegria mas tremenda.!!

A pesar de que pienses que ya no leemos tu bló deja decirte que yo aun sigo leyendo cada una de las POCAS palabras que ultimamente escribes, y es que ausmo que es por que no hay tiempo.

Me alegro que tu vida este tomando un rumbo alegre... espero que el nuevo año traiga sonrisas, alegrias, satisfacciones y hermosas historias.

Un abrazo y miles de cariños... desde estos lados de Stgo...

Hoy y siempre... aquella muchacha de las flores que siempre compartira una sonrisa contigo... Chaolines!

Fede dijo...

Cuando menos te lo imaginas, llega un tio y ve tu blog, veo que eres alegre y simpatica, entra a mi blog y veras las fiestas que hay allí, un besote
www.festeroilicitano.blogspot.com