martes, abril 10, 2007




Hay chinas buenas y malas (así como malonsos y buenonsos)...yo soy una china buena, sin dudas...enojona sí, mucho muy; intolerante, a veces; explosiva, muy estresable (distress) y quizás un poco impulsiva-brusca...también tengo cualidades, que para algunos pueden ser defectos, como mi -cada vez más aguda y negra- ironía y ese "don" q tengo para burlarme "en wena" de todo. Aparte de ese "don" tengo la mejor cualidad creo yo: fidelidad, en todo sentido (amiga de mis amigos, polola del Mato) y el respeto (a ojos cerrados!!) y mucho mucho mucho cariño hacia mis satélites cercanos...Toda esta catarsis latera (que solo yo voy a leer y borrar en unos días) surgió porq voy a cerrar una etapa (en verdad es justo y necesario) el 2 de mayo cuando me titule, al fin, y engrose la lista de los cesantes ilustrados, pero del anexo "vivitos", por lo q estaré en el lab, hasta q encuentre lo q busco...ahí está el problema, y es q no sé q es eso...y no sé con qué viene aliñado ni cómo ni con quién se cocina...por ahora le voy a poner merkén...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aliñalo con sabiduria, confianza, alegria y un suspiro.

Tal vez seria bueno que tb le pusieras algo de ilusiones y una pisca, tan solo una pisca de soberbia.

Tal vez si lo mezclas con algun sueño, otro poco de carcajadas... y lo sofries con cariño termine siendo el mejor de los platos que en la vida has podido saborear.

Cariños por miles mi querida Cele de los cielos primaverales. Nos veremos en algun otro encuentro fortuito donde tenga el gusto de compartir un fraterno abrazo y una sonrisa ironica...

Por ahora.. a continuar en la cocina.. cada una preparando su mejor plato.

Angie

Anónimo dijo...

A mi me gusta la china a mita de cuadra....jajajjaajja