sábado, marzo 10, 2007

Fueron unas maravillosas vacaciones...no sólo por las miles de cosas q hicimos, o por los lugares y comidas, sino q porq fue el momento justo para disfrutarlas, y porq estaba Teo para presentárnoslas...Gracias Teo!!! (y cauros..)


Las fotos las subí al revés..osea, las primeras son cronológicamente las últimas
Último día, esperando el transfer, en la casa q nos cobijó todo el tiempo en La Plata. En la foto sale Leo, Nico, Ponce, Mara, Teo, Yo, Puli, Matías y Ani y Gaby

Logré subirme a una montaña rusa, en q por suerte no sale mi cara de espanto...aunq al final lo disfruté!!


Teo, Ponce y Matías antes de tirarse en "superman" a mas de 60mts-...con lluvia..se pasaron, MACHITOS

No se nota mucho lo alto q era, pero esa foto es de otras personas tirándose, porq de ahi se largó una tormentita

Yo y mis autofotos camino al Parque de la Costa
Con zoom esperando subirse a una montaña rusa askerosa

con cara de botes chokadores


en el acuario de Temaiken...un increíble parque temático
más Temaiken



está todo desordenado esto, porq tb son fotos camino al parque de la costa..



con el Río de la Plata de fondo
en la casa juegando
Con caparazón



en laRepública de los Niños
La "Repu"
ANTARES....unas cervezasas artesanales en La Plata





LA CHÉ!!!!
en el Museo de Historia ...con un milodón




la hermosísima Catedral de la Plata...como referencia, el Teo, Matías y Ponce se tiraron en el parque de la Costa de la misma altura q esas torres

en el Zoo de Buenos Aires


la mítica foto en el obelisco y una con Mato en el barrio de La Boca
No creo q me de el tiempo para subir las 600 fotos y videos q quedan aún...o para contar lo increíblemente bien q me hizo el viaje, lo bien q lo pasamos con Matías...lo lindo de los lugares y lo agradecida q estoy con Teo y los "chicos" q se portaron un osho con nosotros...espero poder repetir alguna vez en mi vida una experiencia tan linda como esta...grax totales

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me sorprende...., siempre diva, siempre bella, siempre tu...., no cambiés nunca Chéle...
Yo, tu negra amiga

juancho dijo...

muy lindas tuss fotillos lo pasaste mal... un consejo haz un diaporama y ahi subes las fotos ke kieras mas facil y mas entrete!!!

saludos!

Anónimo dijo...

Linda.. que hermosas las fotos que te gastai.. que envidia linda pero weno es lo que hay no mas pos con cuea vi el mar mientras tu andavas en las platas del mar o en mar del plata jaja


Un gustazo por lo menos haberte slaudado el otor dia.. nos vemos por ahi donde nos topemos. SIempre ocn la sonrisa y el fraterno abrazo

Cariños..Chaolines