sábado, julio 08, 2006


Estaba determinado que naciera con la primavera...con flores, calores y colores. Mi naturaleza hizo que peleara con mi cordón y tuviera que nacer con 7 meses, el séptimo día del séptimo mes, hace 26 años y un día (como condena), con fríos, lluvias y escala de grises...

Hace tiempo que no celebraba mi cumpleaños...pero creo que fue el mejor momento para hacerlo. Recordaba cumpleaños anteriores y hay de todo...bajo perfil, entretes, tristes y felices, y principalmente recordaba el del año pasado...y veo cuanto cambió mi vida en un año...es tan poco y tanto tiempo a la vez..pasó tan lento, tan tan tan enfermantemente lento...En mi cumpleaños pasado tenía otra visión de mi presente, más bien de mi futuro...era fácil, era seguro, era obvio, era feliz...viví mis 25 de una forma muy extraña, buscarme nuevamente, creo q me había perdido, me necesitaba y no me tenía...Nunca NUNCA encuentro lo que busco...por más que busque...y busqué y busqué y no querían que encontrara!!!!...Y aprendí que cuando no busco: encuentro...y qué manera de encontrar!!...q felicidad que tengo en mi corazón...me siento valorada, respetada y amada como hace mucho tiempo no me sentía... y por una sola persona (TKM amorsh!!)...Encontré a mis nuevos grandes amigos (sin desmerecer a los de antaño) y mis queridas amigas que me demuestran lo lindo de la sincera y desinteresada amistad (en serio Happy!!! desinteresada!!!jeje) El evento de ayer me reencontró con viejos y queridísimos amigos: mis lds de puente; arica y la mejor noticia de la noche; volás místicas; ikonoklassss; mis amigos de siempre; la tía sussy; mis hermanas...Que lindo, guardo el mejor recuerdo de mi cumple...desde los preparativos y mis ikonoklastas, las llamadas, mails y saludos de mis amigos y la gente que me quiere (única y exclusivamente)...hasta hoy en en la tarde con mi koala y sus eucaliptos y flores rojas...




GRACIAS TOTALES

5 comentarios:

Politikal_X dijo...

Nos encontramos, no en el momento exacto, no en el momento preciso, sino que solo era el momento. Momento de k nos encontraramos y nos quisieramos de la forma más sincera y hermosa posible. Te kiero, te respeto y te cuido, recuerdo y siento.

Tengo a mi lado a la persona maravillosa que eres y que se merece que la amen de la forma que quiero hacerlo yo, no de compromiso sino que de sentimiento...

Mi emisario koala te estara cuidando, asi que le hace caso en todo lo que le diga... TKM! mi niña, luz de mi ojos...

Anónimo dijo...

Uf, supongo ke palabras más palabras menos no hay mucho que pueda decir tras tu declaración. Eres una persona afortunada, lo ví el viernes cuando sonreías entre tantos abrazos. Humildemente si te sake un sonrisa por mi presencia me alegro, y tb me alegró mucho verte...pokito rato pero bueno, sorry x mi cansancio, no toi acostumbrado a esos carretes...uf, se me noto.
Duerme pollo, descansa. No faltarán amigos para despertarte.

=*

adieu

b.

Anónimo dijo...

Hola.. bueno llegue aca por tu hermana en su jotelog...

FELIZ CUMPLE.. yo tambien celebre el viernes el septimo dia del septimo mes tambien es mi fecha de nacimiento.. pero del año del tigre (32)... corrida de toros de san fermin españa... menos mal ke en aca en chile no pasa porke capaz ke me vaya a correr jajajajaja....

bueno Grande Cangrejita.....

besos

http:www//.jotelog.cl/superkatan

Anónimo dijo...

lamento mucho no haber asistido a esta celebracion, pero ya sabes... un evento que no pense sucederia sucedio... fue un gran aporte a mi bienestar, y tu lo sabes bien.

me alegra saber lo bien que estas, me gusta el optimismo con que ves y escribes todo... eso lo transmites, eso nos hace bien.

me alegro que todo ande bien con el afortunado largirucho que ira junto conmigo al frente en la lucha por una facultad mas justa, mas sana, mas propia. me alegro de la felicidad que estan viviendo.

siga asi, pues te aseguro que los muertos de tu felicidad sabran perdonarte.

cariños, Juan Pablo.

Anónimo dijo...

Que lindo... reconozco que la primera vez que lei todas las palabras casi lloro...
La segunda lectura fue un tanto mas calmada, pero no por ello emocionada. Que lindo saberte feliz mi washis... Yo por mi parte te y les deseo lo mejor que se merecen...

En el mega evento debo reconocer que estaba un tanto perturbada por mi futuro fisiologico y no pude disfrutarlo como correspondio, pero le lleve al evento la presencia de mis volaos misticos borrachos que se subieron a mi auto curaos y se bajaron mas curaos aun jajaja. Pero siempre dignos jajaj. (EL citrico de leon se enamoro de la muralla jajaa ) Cansadisima de ese dia ya que me reparti entre 4 pelotas que no quizieron bailar con tus amigas jajaja. Y con pirata que al momento kodak se aprovecho y quizo correr mano ajaja

Ya mi washis. Te dejo mandandote mil abrazos. Espero verte luego por algun refugio que quiera acogernos.

Hoy es dia de luvia, si que es linda la lluvia, pero me pregunto por que se desquita con tanta gente cuando con los que debiera estan un tanto mas arriba... en fin. Igual me gusta la señorita lluvia y su pololo el viento jajaja. (Anoche dejaron la caga en su encuentro jajaj hasta botaron arboles me han contao jajaja cochinos jajaja )Cariños

Hoy y siempre la Angie de las lfores en botosnes, pero a punto de florecer.