Hace un poco más de un año que no escribo... ayer me acordé del blog...pensé que ya no existía..y aquí está...
Fisgonié por un rato las neuronas y el miocardio de la Celeste-un-año-mas-joven y es extraño ver cuantas cosas hermosas han pasado...desde una sobrina que amo y está cada día mas preciosa, una próspera y entretenida pega que me ha permitido conocer grandes personas, una familia hermosa y prontamente una segunda familia gracias a mi matrimonio en diciembre (organizándose casi sola, con wedding planner)... con el increíble hombre (de Dios) que Dios puso en mi vida para hacernos felices cada día y para siempre.
AHORA TU...
Sabes, Iñaki, te echo de menos...me acostumbré a la hermosa responsabilidad de cuidarte...de protegerte y ser tu compañera de juegos, tu alimentadora y limpiadora oficial de tus plastitas, tu bañadora y tu compositora oficial de canciones como "tengo la guatita negra" y "dónde estará mi Ñaki Ñaki", tu escareadora y paseadora oficial, tu acariciadora e imitadora...dealer de tus peluches y cazadora de higos, besuqueadora de pancitas y la autorizadora oficial de tus maldades y cotinadas...COTINO!! MORDELÓN!!! RASGUÑÓN!!!
Fuiste un increíblemente fiel y amoroso amigo, un despertador matutino y sin feriados, un agradecido e inteligentísimo inquilino de mi corazón... extrañaré la felicidad que me provocaba verte feliz, la ansiedad que me producía no entretenerte...no acompañarte...
Sabes, Iñaki, cuando nos volvamos a encontrar, estoy segura que correras a mi, me escalarás hasta los hombros (dejando cicatrices!!) y me morderás como siempre, feliz, "olorocito", con tus hermosos y entendibles sonidos comunicadores de emociones (e-e-e-e-e-e, tokotokotoko, jjjjjeeeeee, agudos grititos, y suspiros cuando dormias en mis brazos, en mi cama, en mi pecho) Gracias por permitirme entregar amor, estoy segura que fuiste muy muy muy feliz, warencito mio, que en tu piscina, mi pieza, tu casa y jaulita, los patios y cobertizos vecinos, entretechos y armarios, mi cama...disfrutaste de cada juego, cada canción, cada cariño y baile, cada comida GOLOSO!!
GRACIAS HERMOSO IÑAKI, por tu amor incondicional, por ser tan mamón y hacerme tan tan tan feliz... sólo tengo lindos recuerdos de ti, hermoso... y mi familia también... fuiste parte de nuestra familia y te recordaremos siempre con cariño...
un beso mi amorcito!!!! que Dios te bendiga!!!